Robbie Williams canta mientras su mujer está de parto

¿Puede la música calmar el dolor de dar a luz?

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. La música amansa a las fieras pero no calma el dolor del parto
  2. Vídeo de Robbie Williams cantando a su mujer mientras ella está de parto

Robbie Williams ya nos tiene acostumbrados a sus locuras. Excéntrico, vital y enérgico, esta vez ha sido protagonista de un momento irrepetible en su vida: el nacimiento de su segundo hijo.

Muchas veces nos planteamos qué pueden hacer los maridos o acampañantes durante la larga dilatación del parto. ¿Contar chistes? ¿Intentar tranquilizar a la parturienta? Robbie Williams parece haber encontrado la respuesta: cantar.

La música amansa a las fieras pero no calma el dolor del parto

Robbie Williams y Ayda Fields

Al principio Ayda Fiel (mujer de Robbie Williams) se lo tomó como algo simpático. Incluso, le seguía el juego. Cantó para él e incluso bailaba. Pero los dolores fueron aumentando de intensidad y ya no había canción que pudiera calmarla. Sin embargo, él estuvo pegado a ella en todo momento, sin dejar de cantar. Le ayudó a caminar por el pasillo mientras recibía la oxitocina y vivió cada uno de los minutos del expulsivo. Vio nacer a su hijo mientras cantaba 'Let it go' (Frozen).

El cantante británico ha recibido muchas críticas por hacer público este momento a través de las Redes Soaciales, que en principio muchos consideran íntimo. Sin embargo no hay nada más bonito y natural que ver nacer a un niño. ¿Por qué esconderlo? Tal vez Robbie Williams parezca un tanto 'insensible' al dolor de su mujer. Muchos estarán pensando: 'muy bien, él venga a cantar, sobreactuando y ella sufriendo'. Pero ¿no es mejor que intente animar y llenar esas tediosas e insoportables horas hasta que nace el bebé? Un chiste, una canción, una frase, una historia. Es igual, con tal de que pase el tiempo, lo más rápido posible. Y ambos, parece ser, han disfrutado de este momento, según han dicho, 'asombroso, fascinante y único'.    

Vídeo de Robbie Williams cantando a su mujer mientras ella está de parto

Puedes leer más artículos similares a Robbie Williams canta mientras su mujer está de parto, en la categoría de Parto en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: