Quedar embarazada con una ayuda extra

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Tecnología íntima para quedar embarazada

Cuando una pareja busca el embarazo se sumerge en una intensa aventura que empieza desde el mismo momento de intentar la concepción para quedar embarazada. Los ginecólogos consideran normal que una pareja tarde un año en concebir y empiezan a preocuparse por la fertilidad de la pareja a partir de 12 meses de intentos fallidos.

Para facilitar que la mujer pueda quedar embarazada, las parejas ya pueden disponer de un kit de concepción para usar en la intimidad de su dormitorio. Consiste en una serie de elementos que facilitan que la mujer que tiene problemas para quedarse embarazada logre hacerlo en poco tiempo y sin recurrir a terceros. 

Tecnología íntima para quedar embarazada

Pareja en médico busca embarazo

El kit consta de un pack para tres intentos con una cápsula de concepción, un colector de semen, 8 test de ovulación y un test de embarazo. Su uso es muy sencillo y lo que consigue es acercar los espermatozoides a la zona de concepción, agilizando el proceso y sorteando posibles inconvenientes. La pareja mantiene relaciones sexuales utilizando el colector de semen que es un preservativo normal, pero que está libre de esperma. Una vez que han mantenido relaciones sexuales, se vierte el contenido en la cápsula de concepción. La mujer se introduce la capsula de concepción, igual que haría con cualquier anillo anticonceptivo, y lo ubica en la entrada del cervix. La cápsula se mantiene ahí de 4 a 6 horas, después se retira y se deshecha. 

El producto es muy innovador. Permite que las parejas tengan mayores oportunidades de que la mujer quede embarazada por problemas que son muy comunes como que el hombre tenga espermatozoides lentos o un bajo recuento de espermatozoides, el nivel pH del flujo vaginal esté alterado o que la mujer pueda tener el cuello del útero inclinado. De esta manera sencilla e intima, la pareja puede acercar el esperma a la zona de fecundación para conseguir oportunidades de exito sin tener que recurrir a terceros. 

Marisol Nuevo. Guiainfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Quedar embarazada con una ayuda extra, en la categoría de Quedar embarazada en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: