Participa en el sorteo ‘Ni un piojo vivo'

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. El set está compuesto de:

¿Quieres ganar un set de productos de farmacia para cuidar a la familia, de la cabeza a los pies, valorado en 100 euros? Todos los que han detectado piojos en el cabello de sus hijos, guardan en su recuerdo la experiencia de tener que eliminar estos desagradables bichitos de la cabeza de sus niños. Cuéntanos tu experiencia y participa del sorteo “Ni un piojo vivo”, de Mitigal.

El set está compuesto de:

Set de productos para sorteo

  • 2 Kits para tratamiento completo antipiojos (con gorro y lendrera)
  • 2 Repelente de piojos (en spray)
  • 2 Calmantes para irritaciones producidas por insectos y plantas
  • 2 Crema reparadora y nutritiva para los pies
  • 2 Higiene y cuidado para los pies.

Envíanos un único comentario por persona, hasta el día 30 de noviembre, para participar en el sorteo. Al día siguiente, divulgaremos el nombre del ganador en la página oficial de GuiaInfantil.com en Facebook, y se lo comunicaremos a través de su email.

Para que esto sea posible, es un requisito indispensable que los emails de contacto sean válidos para que podamos proceder al envío del set de productos de farmacia a la persona ganadora en un máximo de 30 días, a partir del anuncio del resultado. Si pasado este tiempo la persona no contesta al email, lo entenderemos como renuncia al premio.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Participa en el sorteo ‘Ni un piojo vivo', en la categoría de Piojos y liendres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: