Tortilla dulce de pan rallado, fácil y rápida

¿Necesitas un postre rápido? Nada más fácil que probar esta tortilla dulce de pan rallado, con la que puedes sorprender a tus invitados. Demuestra que no todas las tortillas tienen que ser saladas con este postre de azúcar y canela.

Su original presentación y su sabor dulce harán la delicia de los niños, y no tardarás nada en conseguir un postre con un aspecto original, además es muy recomendable para los niños que comen mal, porque tiene muchos nutrientes.

Tortilla dulce de pan rallado, fácil y rápida

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 4 cucharadas de pan rallado
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de extracto de vainilla
  • Aceite 
  • Canela molida
  • Fresas
  • 2 cucharadas de azúcar glas

Consejos: En lugar de fresas, se puede acompañar a esta rica tortilla con otras frutas como kiwi, cerezas, grosellas, etc.

Cómo preparar una tortilla dulce de pan rallado y frutas:

1. En un plato hondo o bol, batir los huevos. Calentar aceite en una sartén a fuego fuerte. Mientras tanto, preparamos la tortilla.

2. En un plato hondo o bol batir los huevos. Añadir poco a poco el pan rallado, la vainilla, el azúcar y un poco de canela al gusto.

3. Freír la tortilla en la sartén, dándole la vuelta con la ayuda de un plato cuando empiece a estar cuajada, con cuidado de no quemarnos.

4. Sacar la tortilla, espolvorearla con azúcar glas y decorar con unas fresas bien lavadas para darle un toque más fresco.

  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Recetas de tortillas para niños
    Recetas de tortillas para niños

    Recetas para cocinar tortillas paso a paso. Variedades de tortillas para niños. Cómo hacer una tortilla. Recetas caseras de tortillas. Cocinar con los niños. Tortillas caseras para niños.

  • Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles
    Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles

    Vídeos de recetas de postres para hacer en las fiestas infantiles. Tartas, galletas, cupcakes y muffins para hacer con los niños en su cumpleaños o en el Día de la Madre o en el Día del Padre.

  • Recetas de cocina para tu familia
    Recetas de cocina para tu familia

    En las familias con hijos, muchas madres y padres, porque ellos cada vez cocinan más, se preguntan a diario qué pongo hoy para cenar. Muchas de estas familias, compuestas por hijos de distintas edades, incluso se ven obligadas a preparar comidas distintas para bebés, hermanos mayores y adultos.

  • Receta de Filloas, postre típico de carnaval
    Receta de Filloas, postre típico de carnaval

    Las filloas son un postre casero gallego, sobre todo en la época de Carnaval. Son muy sencillas y sabrosas de hacer y puedes rellenarlo con lo que más te guste. Guiainfantil.com te enseña a hacer paso a paso, unas deliciosas filloas.

  • Tortilla francesa rápida con jamón y queso
    Tortilla francesa rápida con jamón y queso

    La tortilla francesa es uno de los mejores recursos a la hora de cocinar para niños. Una receta rápida y que suele gustar a todos, con el toque del jamón york y el queso. receta fácil de tortilla de jamón y queso para niños.

  • Que debo de darle de desayuno a los hijos que no se ha huevo?
    Que debo de darle de desayuno a los hijos que no se ha huevo?

    Me explico yo tengo dos hijos de edad 4 y otro de 3 años ellos van al colegio pero quiero darle otra variedad de desayuno que no contenga huevo ya que le produce mucho gas y mantienen inflamados del estomago. Agradezco su colaboracion,

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x