Victoria Verdú

Ginecóloga

Victoria Verdú

La doctora, Victoria Verdú, trabaja actualmente como coordinadora de Ginecología y Obstetricia de la Unidad de Reproducción Asistida de la Clínica Ginefiv y es una profesional con más de 20 años de experiencia.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 1988 y además tiene el tículo de especialista en Ginegología y Obstetricia. La doctora Verdú ha trabajado como médico adjunto de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Albacete y en el de Guadalajara. 

Actualmente su labor profesional se centra en Ginefiv, una clínica que es punto de referencia a nivel nacional y europeo tanto para parejas que buscan conseguir un embarazo como para profesionales que envían a sus pacientes cuando detectan un problema de infertilidad.

Sitio web: http://www.ginefiv.com/

Últimas publicaciones

El estrés y la infertilidad en las mujeres

El estrés y la infertilidad en las mujeres

El estrés puede reducir hasta un 30% la capacidad reproductiva en las mujeres. Lo más recomendable es tratar de reducir al máximo los niveles de estrés, empezando por el que produce el propio deseo de ser padres. Infertilidad y estrés.

Leer más →

Manchas en la cara durante el embarazo

Manchas en la cara durante el embarazo

Las manchas oscuras en la piel que surgen generalmente a raíz del embarazo, son conocidas por la denominación médica de cloasma o melasma. Suelen aparecer en torno al cuarto o quinto mes de gestación.

Leer más →

Hernia umbilical y embarazo

Hernia umbilical y embarazo

Tener una hernia umbilical, es común durante la gestación, aunque no implica riesgos para el feto. Una hernia es una protuberancia o bulto formado por el deslizamiento de un órgano a través de una abertura natural o artificial en alguna parte del cuerpo

Leer más →

Cómo influye la edad de la mujer en el embarazo

Cómo influye la edad de la mujer en el embarazo

Edad y embarazo. Embarazo en mujeres mayores de 35 años o 40 años. La edad es uno de los factores más importantes y que más influyen a la hora de lograr el embarazo. A partir de los 35 años, va descendiendo la reserva ovárica

Leer más →

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x