Sofía Gil Guerrero

Psicóloga General Sanitaria

Sofía Gil Guerrero

Licenciada en Psicología con intensificación curricular en Psicología Clínica. Debido a su gran vocación y pasión por la Psicología Clínica realizó en el año 2012 el Máster en Psicología Clínica y de la Salud y posteriormente, en el año 2014, realizó el Máster de Psicología General Sanitaria, ambos por la Universidad de Murcia. Es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos desde el año 2011. 

En el año 2014 fundó MindUp Psicólogos, un Centro de Psicología y Logopedia, que se encuentra ubicado en la ciudad de Murcia (España). Desde hace aproximadamente tres años Sofía Gil es la directora de MindUp Psicólogos y ejerce en este centro su profesión como Psicóloga.

Durante el transcurso de su carrera profesional ha desarrollado su labor como Psicóloga en el ámbito público y privado, obteniendo así una amplia experiencia que le avala como una profesional competente. Defiende la necesidad de la formación continua en los profesionales sanitarios por lo que, durante estos últimos años, ha complementado su formación académica y su experiencia laboral con la realización de diversos cursos de interés sanitario.

 

Sitio web: http://mindup-psicologos.com/

Últimas publicaciones

Niños ariscos o poco cariñosos

Niños ariscos o poco cariñosos

Si unos padres no son cariñosos porque tienen dificultad para expresar afectividad hacia su hijo (abrazos, besos, gestos y palabras de cariño, etc.) lo más probable es que el niño no tenga manifestaciones de afecto hacia sus padres. El afecto es algo recíproco, por lo que si queremos que nuestros hijos sea cariñoso con nosotros, es necesario que seamos cariñosos con ellos.

Leer más →

Cómo educar a los niños sin atemorizarles

Cómo educar a los niños sin atemorizarles

Educar a los niños provocándoles miedo o amenazándoles es un recurso que a pesar de ser ineficaz se emplea con frecuencia para que el niño obedezca y se comporte conforme sus padres desean.

Leer más →

Cuando al niño no le gusta besar ni abrazar

Cuando al niño no le gusta besar ni abrazar

¿Tu hijo no quiere abrazar ni besar a otras personas? No les des demasiada importancia a este asunto. Son muchos los padres que se preocupan en exceso al observar que su hijo rechaza de manera sistemática los besos y los abrazos de otras personas.

Leer más →

Aprender a decir

Aprender a decir "no" a los hijos

Decir “NO” a nuestros hijos es muy beneficiosos para ellos, les estamos ayudando a sentirse mucho más felices y seguros. Aunque resulte difícil de creer, un niño con límites claros y bien definidos es mucho más feliz que un niño que no sabe a que atenerse y tiraniza a sus familiares para conseguir aquello que quiere.

Leer más →

Cómo afrontar tener un hijo con TDAH

Cómo afrontar tener un hijo con TDAH

Muchos padres no disponen de las herramientas o recursos necesarios para afrontar y manejar las conductas de su hijo de forma adecuada y, en consecuencia, esto les genera sentimientos de frustración e impotencia.

Leer más →

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x