Alicia Fontanillo Garrote

Ginecóloga-Obstetra

Alicia Fontanillo Garrote

Alicia Fontanillo se graduó como ginecóloga en 1985. Tras años de práctica en Ginecología y Obstetricia, ella decidió en 1998 abrir su propia clínica en Alicante, con el propósito de poder atender a todas las mujeres así como sus familias conforme a su manera de enfocar la medicina. Su práctica profesional se basa en devolver a la mujer embarazada la confianza en su capacidad para parir, al hombre el lugar y el protagonismo que le corresponde y al bebé una cálida y acogedora llegada al mundo que la naturaleza tiene prevista para él.

La colaboración de Alicia Fontanillo con GuiaInfantil.com propone, a través de artículos, orientar e informar a los padres y profesionales sobre el acompañamiento del nacimiento de los bebés. El Parto en casa: una opción segura y posible, es el título de la guía que los servicios especializados en atención y formación a madres y padres en nacimiento y crianza, que ofrece su clínica en Internet.

Sitio web: http://educer.es/

Últimas publicaciones

El parto en casa

El parto en casa

Alicia Fontanillo, una de las responsables de la guía 'El parto en casa: una opción segura y posible', habla con GuiaInfantil.com sobre qué representa y cómo se desarrolla un parto natural en casa, sus ventajas y riesgos.

Leer más →

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x