• Aprende a dibujar los animales de la granja con los niños
    Aprende a dibujar los animales de la granja con los niños

    Pato, vaca, oveja, caballo...¡son los animales de la granja! Si quieres aprender a dibujar paso a paso a estos simpáticos animalitos sólo tienes que ver nuestra galería. Te enseñamos dibujos de animales de la granja para colorear con los niños. Puedes imprimir y colorear estos dibujos de...

  • Cómo influye la televisión en los niños
    Cómo influye la televisión en los niños

    ¿Cuánto tiempo puede estar mi hijo viendo la televisión? ¿Cómo controlar la información que reciben los niños de la televisión? En Guiainfantil analizamos la influencia que la televisión tiene en los niños y los límites que los padres deberían imponer.

  • Nuevos videos infantiles de dibujos animados
    Nuevos videos infantiles de dibujos animados

    Los nuevos personajes de los dibujos animados de Teo para los niños. Recomendación para niños de uno dibujos animados que se llaman Teo.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Karaoke del Oso Traposo. Un elefante se balanceaba
    Karaoke del Oso Traposo. Un elefante se balanceaba

    Karaoke de la canción Un elefante se balanceaba. Canta con el Oso Traposo y con toda la familia de Guiainfantil esta clásica canción infantil. Sigue la música y la letra de las canciones preferidas de la infancia.

  • Sopa de lasaña. Receta de pasta para niños
    Sopa de lasaña. Receta de pasta para niños

    Receta de sopa de lasaña. Una receta rápida, fácil y muy ligera, para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil les ofrece una receta para sorprender a los niños, con los mismos ingredientes y el mismo sabor que una lasaña, y con mini-albóndigas.

0 comentarios

Bunnytown de Playhouse Disney

Bunnytown sigue la línea educativa de todos los programas creados por Playhouse Disney. Esta serie de Playhouse Disney, Bunnytown, muestra a los niños cómo es la vida de Bunnytown y de algunos muñecos simpáticos y risueños. Guiainfantil le invita a ver.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x