• Disfraces de Carnaval para bebés
    Disfraces de Carnaval para bebés

    El carnaval es una buena ocasión para empezar a disfrazar a los bebés. Los disfraces más elegidos para los pequeños están relacionados a las comidas y animales, aunque todo depende mucho del tiempo, de los gastos y de la temática que prefieran los padres. Aquí tenéis algunas ideas. No hay nada...

  • Dibujos de Carnaval para colorear
    Dibujos de Carnaval para colorear

    Una serie de dibujos de Carnaval para que los niños puedan divertirse coloreando. Dibujos para imprimir y llenarlos de color y de alegría por los niños. Dibujos de payasos, princesas, duendes, arlequines, máscaras y muchos más.

  • Disfraces y manualidades de Carnaval para niños
    Disfraces y manualidades de Carnaval para niños

    A los niños les encanta disfrazarse en Carnaval. De pirata, de princesa, de indio... las posibilidades son infinitas, y sólo necesitas un poco de creatividad.

  • Caretas de Carnaval para los niños
    Caretas de Carnaval para los niños

    Cómo hacer caretas de carnaval para niños. Dentro de poco será carnaval y ya es hora de que preparemos a los pequeños de casa para que disfruten de las fiestas más alegres y animadas del año.

  • Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños
    Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños

    Haz una sencilla y vistosa máscara de flor para disfrazar a los niños en las fiestas de carnaval. Video tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer manualidades faciles y te presentamos otras muchas ideas sencillas y bonitas para crear tus propios disfraces caseros

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Necesito recetas de Carnaval para una fiesta de niños
    Necesito recetas de Carnaval para una fiesta de niños

    Buenas. Voy a organizar una fiesta de Carnaval para niños y quiero sorprenderles con un menú original. Muchas gracias

0 comentarios

Disfraz de flor para niñas

Disfraces de Carnaval para niñas

Es un disfraz de flor calentito, original y muy bonito, con el que las niñas estarán muy graciosas, como una flor y sus pétalos.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x