• Ejercicios con pelota para embarazadas
    Ejercicios con pelota para embarazadas

    Guía en imágenes de ejercicios con pelota para embarazadas. La gimnasia prenatal con ejercicios sobre una pelota de fitball fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen sin causar daño a la pelvis, a las rodillas, así como otras partes muy vulnerables durante el embarazo. Guiainfantil.com...

  • Ejercicios de Kegel para la embarazada
    Ejercicios de Kegel para la embarazada

    Los ejercicios de Kegel, también conocidos por ejercicios de contracción del músculo vaginal, sirven para fortalecer los músculos pélvicos. Ventajas de realizar ejercicios de kegel durante el embarazo.

  • El deporte durante el embarazo
    El deporte durante el embarazo

    Gimnasia para la mujer embarazada. Tipos de ejercicio físico para practicar en el embarazo. Beneficios del ejercicio físico durante el embarazo. Deporte en el embarazo.

  • Ejercicio físico combate la depresión antes y después del parto
    Ejercicio físico combate la depresión antes y después del parto

    La depresión antes y tras el parto puede ser evitada con la práctica de un ejercicio físico moderado y regular durante las diferentes etapas del embarazo. Qué tipo de ejercicios físicos son más recomendables para las embarazadas.

  • Gimnasia para embarazadas, ejercitar periné y glúteos
    Gimnasia para embarazadas, ejercitar periné y glúteos

    Ejercicios de periné para embarazadas. Ejercicios que ayudan a reducir la sobrecarga del embarazo sobre la espalda de la gestante. En la realización de estos ejercicios interviene la espalda, los glúteos y el suelo pélvico, es decir, el periné.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • ¿Se puede manejar bicicleta estando embarazada?
    ¿Se puede manejar bicicleta estando embarazada?

    apenas me entere que estaba embarazada de un mes y siempre me he movilizado en bicicleta y lo sigo haciendo no se si esta correcto o no

1 comentarios

  • O
    Oriana

    03/02/2016 11:54

    Me encanta este blog

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso

Algunos ejercicios para embarazadas, de relajación y estiramientos paso a paso. Conforme avanza la gestación, los dolores, molestias y tensiones en pies, brazos, lumbares, cuello y espalda, van en aumento durante el embarazo.

Guiainfantil.com te ofrece unos sencillos ejercicios que, con la ayuda de tu pareja o de un especialista, puede traerte benefícios si estás embarazada.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x