• Juegos para el baño del bebé
    Juegos para el baño del bebé

    El juego es importante para el desarrollo y el aprendizaje de los bebés. Es un gran alimento para sus habilidades y un gran estímulo para su comunicación. El baño es una buena ocasión para jugar con ellos. En Guiainfantil.com tenéis algunas ideas para jugar con el bebé en la bañera. Ojo a la...

  • La matronatación. El primer contacto del bebé con el agua
    La matronatación. El primer contacto del bebé con el agua

    Natación para bebés. GuiaInfantil.com entrevista a Elena Martínez Albertos, co-directora, asesora pedagógica y consultora familiar de SwimANDcoach. Ella nos habla sobre los benefícios de la matronatación para el desarrollo emocional y motriz de los bebés.

  • Los bebés en el agua. Cómo aprender a nadar
    Los bebés en el agua. Cómo aprender a nadar

    La natación para bebés es una actividad que estimula todo el aparato locomotor mediante ejercicios de psicomotricidad. Es beneficiosa para el aparato respiratorio y para el corazón de los bebés. Matronatación infantil.

  • Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!
    Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!

    No hay duda de que el agua relaja, estimula los movimientos y elimina cualquier situación de estrés que pueda vivir un bebé. A mí hija, a los 6 meses, le vino fenomenal sus primeros chapoteos en el agua. La natación con la madre o matronatación es una práctica cuyos efectos no tardan en hacerse notar.

  • Primer contacto del bebé con el agua, ejercicios estimulación
    Primer contacto del bebé con el agua, ejercicios estimulación

    Beneficios de la matronatación para el bebé. Primer contacto con el agua de una bebe, iniciación a la actividad acuática, enseñar ejercicio estimulación. Estimulación sensorial en bebes, desarrollo psicomotriz, miedo al agua.

  • Papilla de mango, pera y fresa
    Papilla de mango, pera y fresa

    Para la merienda o el almuerzo, esta papilla de mango, pera y fresa encantará a los niños. Adecuada pata los bebés a partir del año de edad, para evitar alergias alimentarias.

1 comentarios

  • o
    odavestidosyregalos%40gma

    16/02/2015 16:08

    Decia.. Que No solo las Madres llevan a sus hijos a nadar, dan de comer, atienden, juegan, enceñan.. Hoy dia LOS PADRES los hombres estan mas involucrados que nunca... Que raramente se ve una madre encargada al 100% y me cansan los articulos machistas donde solo se refieren a las madres como si los hombres aún se avergonzaran por dan un biberon o cambiar un pañal..... Mi hija va cada sabado a natacion y la llebva su padre en la piscina hay mas papas que mamas... Los tiempos han cambiado .... A actualizarse!!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Matronatación paso a paso. Mamá y bebé nadan juntos

Los bebés disfrutan mucho en el agua. La matronatación es la estimulación acuática del bebé con juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con ayuda de sus padres. Además de relajarles y divertirles, favorece el desarrollo de su aparato locomotor y fortalece su respiración. Guiainfantil te enseña, paso a paso, cómo disfrutar del água con tu bebé.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x