• Masaje para embarazadas paso a paso
    Masaje para embarazadas paso a paso

    Durante el embarazo el cuerpo cada vez está más cargado y los dolores se suceden. En un espacio de tiempo muy corto, la mujer pone a prueba todo su organismo. Nada mejor que un relajante y aliviador masaje para que la futura mamá se sienta tranquila y liberada de tensiones.

  • Beneficios del masaje para los bebés
    Beneficios del masaje para los bebés

    El masaje es muy beneficioso para el bebé. Lo convierte en un bebé saludable en todos los aspectos. Esta actividad puede desarrollar más rápidamente la coordinación motora y aumentar sus reacciones musculares, además de favorecer que el bebé sea más receptivo y reaccione mejor al espacio que le rodea.

  • Masajes para bebés. Vídeos para aprender a hacerlos paso a paso
    Masajes para bebés. Vídeos para aprender a hacerlos paso a paso

    Los masajes a los bebés son muy beneficiosos. Se puede empezar a dar masajes al bebé desde el primer mes de vida. Ayuda a estrechar los lazos afectivos con los padres, proporciona una forma de contacto emocional y físico y una comunicación entre ambos.

  • Masaje para aliviar las molestias del embarazo
    Masaje para aliviar las molestias del embarazo

    Cómo aliviar las molestias del embarazo con un masaje. Uno de los cambios más sorprendentes en los humanos es el que ocurre en el cuerpo de la mujer embarazada. Solo la certeza de la concepción de un nuevo ser, desata indescriptibles sensaciones que van desde la tierna caricia en el vientre hasta la súper sensibilidad ante olores o texturas que antes no provocaban respuesta alguna.

  • Cómo hacer un masaje para aliviar los cólicos del bebé
    Cómo hacer un masaje para aliviar los cólicos del bebé

    Te enseñamos a hacer un masaje para aliviar los cólicos del lactante. Atento a los consejos de Elena Neila, Fisioterapeuta del centro Valle36 especializada en bebés y embarazo.

  • Papilla de uva, pera y manzana
    Papilla de uva, pera y manzana

    Puedes preparar esta receta de papilla de uva, pera y manzana para tu bebé a partir de los nueve meses de edad. Con ella conseguirás que tenga todas las vitaminas y minerales que necesita para crecer.

  • Qué masajes hecerle a mi bebe para el estreñimiento
    Qué masajes hecerle a mi bebe para el estreñimiento

    esque mi bebè de un mes recien cumplidos hoy sufre de estreñimiento

4 comentarios

  • G
    GABRIELA

    24/04/2012 13:32

    hola quisiera saber si le puedo hacer los masajitos con ropita haca frio para desnudarlo, mi beba tiene 2 meses y los gases me la tienen mal, ella tamb toma mamadera. gracias

    Valorar
    Responder
  • R
    Rossmery

    01/02/2012 13:14

    Si, los masajes son muy relantes aprendi hacerlo a mi bebe por las noches y lo relaja q duerme toda la noche....

    Valorar
    Responder
  • m
    mirta

    02/11/2011 16:03

    quisiera saber si los masajitos se hacen con algun producto, si es asi cual me recomiendan para haerle a mi bebe de 4 meses muchas gracias.

    Valorar
    Responder
  • j
    juana

    13/10/2011 13:44

    Re lindo los masajitos cuando mi bebe nazca se los voy a hacer

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

8. Masajea la espalda del pequeño

Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños

Coloca al bebé boca abajo, ha llegado el momento de masajear la espalda. Puedes hacer movimiento que vayan desde el cuello hasta las nalgas del bebé o bien desde el cuello hasta el final de las piernas. Con estas largas friegas, fortalecerás los músculos de la espalda y favorecerás el control de cabeza y cuerpo del pequeño.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x