• Manualidades de juguetes con palos de helado para niños
    Manualidades de juguetes con palos de helado para niños

    Juguetes caseros hechos con palos de helado de Guiainfantil.com. Manualidades con materiales de reciclaje para entretener a los niños. Manualidades para niños de reciclaje con palos de helado.

  • Manualidades para niños con palos de helado
    Manualidades para niños con palos de helado

    Las manualidades pueden fomentar la unión entre padres e hijos. Además, son una buena forma de enseñarles la importancia del reciclaje y la reutilización de materiales desechables.

  • ¿Caminar descalzo y tomar helado es malo para los niños?
    ¿Caminar descalzo y tomar helado es malo para los niños?

    Hace unos días recibí un email de una prima contándome una experiencia muy graciosa que ella vivió con sus dos hijos. Ocurrió en los últimos días de las vacaciones familiares. Hacía una tarde preciosa y decidieron, ella y sus pequeños, dar un paseo por un parque que ellos tienen al lado de su casa. Ya habían caminado un buen rato hasta que de repente una enorme nube cubrió el sol y empezó a llover a cántaros.

  • Cómo hacer una caja de madera con palos de helado
    Cómo hacer una caja de madera con palos de helado

    Aprende y enseña a los niños a hacer una cajita de madera con paleta de helados para que guarden sus cositas. Guiainfantil.com te ofrece manualidades originales con material de reciclaje para que puedas pasar un rato divertido y entretenido con los niños.

  • Helado de Nutella o nocilla. Receta fácil para los niños
    Helado de Nutella o nocilla. Receta fácil para los niños

    Para combatir el calor de los niños Guiainfantil.com trae esta receta fácil y exquisita, ya que con sólo cuatro ingredientes puedes conseguir un helado de Nutella de lo más rico. Aquí tenemos la receta, paso a paso.

  • ¿Es normal que mi hijo tenga una gran fanasía?
    ¿Es normal que mi hijo tenga una gran fanasía?

    hola me preocupa mi hijo todo el tiempo se cree que es manzinger z o se pone hacer dibujos de él y que se la pasa luchando pero tiene tanta imaginacion que no se le pasa ningun ademán de esa caricatura a veces me da por pensar si es normal que actúe asi el tiene 11 años y es el pequeño ya que mi...

0 comentarios

9 manualidades con palos de helado para hacer con niños

Es importante que tus hijos aprendan desde pequeños los valores del reciclaje. Hay que enseñarles a que reciclar no sólo es muy útil sino que además puede ser divertido. Por eso tenemos una colección de 9 manualidades para niños con palos de helado.

No hace falta ser un experto para hacer estas manualidades de reciclaje, ya que siguiendo estos sencillos pasos aprenderán a reutilizar los palitos de helado para crear elementos decorativos.

Pedro Oliver. GuiaInfantil.com

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x