• Aprende a dibujar los animales de la granja con los niños
    Aprende a dibujar los animales de la granja con los niños

    Pato, vaca, oveja, caballo...¡son los animales de la granja! Si quieres aprender a dibujar paso a paso a estos simpáticos animalitos sólo tienes que ver nuestra galería. Te enseñamos dibujos de animales de la granja para colorear con los niños. Puedes imprimir y colorear estos dibujos de...

  • Cómo interpretar los dibujos de los niños
    Cómo interpretar los dibujos de los niños

    Te decimos cómo interpretar los dibujos que hace tu hijo. El dibujo es una expresión de sentimientos que puede revelar como se siente el niño con respecto a su familia, a su escuela, amigos, etc.

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Jugar a volar una cometa con los niños
    Jugar a volar una cometa con los niños

    Cómo volar una cometa con los niños. Uno de mis mejores recuerdos de la infancia es cuando nos poníamos a hacer cometas en mi casa. Y luego, esperar que hiciera algo de aire para que pudiéramos hacerlas volar. Creo que por eso a mi, especialmente, me atrae todo lo que vuela: las mariposas, los pájaros,…

  • Botellas multicolores. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 2
    Botellas multicolores. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 2

    En el capítulo 2 Telmo y Tula enseñan cómo hacer paso a paso botellas multicolores con materiales tan simples como sal, tizas y envases de vidrio reciclados. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.

  • Crema de setas. Ligera y suave para los niños
    Crema de setas. Ligera y suave para los niños

    Una receta sencilla y de sabor suave, perfecta para la cena de los niños por su ligereza. Receta fácil de crema de champiñones y setas para niños. Cómo hacer crema de setas para la alimentación de los niños.

0 comentarios

Animales de granja de plastilina para niños

Jugar con plastilina es una actividad educativa y divertida para los niños. Ayuda a desarrollar sus habilidades manuales y fomenta la creatividad de los niños. Puedes jugar con tus hijos a crear algunos de estos animales de plastilina.

Entre los animales de la granja encontraremos al pollito, las ovejas, el perro...simpáticos compañeros de juego para tu hijo. Puedes dar forma a los animales con la plastilina o crear vuestros propios diseños usando la imaginación.

Especial

Vídeos