• Ideas de sombreros caseros de Carnaval para niños
    Ideas de sombreros caseros de Carnaval para niños

    Si quieres un gorro sencillo para disfraces infantiles, te proponemos una manualidad infantil de sombreros de personajes. Ideal para complementar un disfraz en Carnaval, Halloween u otras fiestas.  Los disfraces caseros son una magnífica ocasión para que los más pequeños vayan aprendiendo a...

  • Disfraces y manualidades de Carnaval para niños
    Disfraces y manualidades de Carnaval para niños

    A los niños les encanta disfrazarse en Carnaval. De pirata, de princesa, de indio... las posibilidades son infinitas, y sólo necesitas un poco de creatividad.

  • Maquillajes de fantasía para los niños
    Maquillajes de fantasía para los niños

    El maquillaje es una de las actividades que más les gustan a los niños en las fiestas de cumpleaños y en el Carnaval. Pensando en ello, GuiaInfantil.com ha preparado algunos vídeos con ideas de maquillajes para los niños. Las hay de princesas, de mariposa, de Bob Esponja, de hello Kitty, y muchas más.

  • Disfraza a tu hijo de Carnaval y gana un móvil para la cuna del bebé
    Disfraza a tu hijo de Carnaval y gana un móvil para la cuna del bebé

    Fotos de bebés y niños vestidos de Carnaval. Saca una foto de tu hijo y participa en el concurso 'Disfraza a tu hijo de Carnaval' y gana un precioso móvil para la cuna del bebé.

  • Manualidad de antifaz de tigre para disfraz de carnaval
    Manualidad de antifaz de tigre para disfraz de carnaval

    Haz una mascara, antifaz, de tigre para disfrazarse en las fiestas. Video tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer manualidades faciles y te presentamos otras muchas ideas sencillas y bonitas para crear tus propios disfraces caseros.

  • Leche frita. Receta tradicional paso a paso
    Leche frita. Receta tradicional paso a paso

    La popular receta de leche frita explicada paso a paso. Un dulce de Carnaval delciioso y fácil de hacer para los niños, para que disfruten de estas fiestas.

0 comentarios

Ideas de complementos de Carnaval para niños

Si quieres completar tu disfraz de Carnaval de forma rápida y sencilla, aquí te proponemos unas manualidades infantiles que harán las delicias de los más pequeños: gafas de payaso, pelucas, varitas.

Los disfraces caseros son buenas y diferentes herramientas para enseñar a los niños a coser, a cortar, y a utilizar la imaginación a favor de la diversión.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x