• Disfraces de Carnaval para bebés
    Disfraces de Carnaval para bebés

    El carnaval es una buena ocasión para empezar a disfrazar a los bebés. Los disfraces más elegidos para los pequeños están relacionados a las comidas y animales, aunque todo depende mucho del tiempo, de los gastos y de la temática que prefieran los padres. Aquí tenéis algunas ideas. No hay nada...

  • Castillo de fantasía con cajas de cartón. Manualidad infantil
    Castillo de fantasía con cajas de cartón. Manualidad infantil

    Cómo hacer un castillo con una caja de cartón. Todos los niños disfrutan con los cuentos de príncipes y princesas que viven en castillos...y ahora, gracias a esta manualidad infantil tan sencilla de castillo de cartón, podrán vivir sus aventuras.

  • Juegos para trabajar las emociones de los niños
    Juegos para trabajar las emociones de los niños

    Juegos didácticos para desarrollar la inteligencia emocional de los niños. Cómo ayudar a los niños a expresar sus emociones y a reconocerlas.

  • El carnaval en familia: tiempo para imaginar, crear y divertirse
    El carnaval en familia: tiempo para imaginar, crear y divertirse

    Cómo disfrutar del Carnaval en familia. Ideas para celebrar la fiesta de Carnaval con los niños. Celebra los Carnavales con tus hijos, una fiesta con creatividad e imaginación.

  • La mentira, la fantasía y la personalidad infantil
    La mentira, la fantasía y la personalidad infantil

    Las mentiras que dicen los niños. Un niño puede mentir por muchas razones: por imitación o por presión social. Si te encuentras en esta situación, el primer paso que debes dar es averiguar el por qué el niño miente. Después, buscar estratégicas adecuadas que estimulen el equilibrio emocional del niño.

  • Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños
    Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños

    Receta de bolitas de patata rellenas de queso. Guiainfantil.com nos propone una receta original, sencilla y muy rápida de elaborar: unas deliciosas bolitas de patata rellenas de queso. Ideal para un aperitivo o primer plato.

  • ¿Hay juegos para enseñar ortografía a los niños?
    ¿Hay juegos para enseñar ortografía a los niños?

    Quiero enseñar a mi hijo a escribir bien sin que se aburra. Necesito consejos para enseñar ortografía a los niños.

1 comentarios

  • m
    maria

    28/02/2013 21:13

    SUPER BUENO ESTE CONSEJO ES LO MEJOR PARA QUE LOS PADRES APRENDAN QUE LOS NIÑOS TAMBIEN SE ABURRAN Y PODEMOS SACARLOS DE ESTO SOLO CON CONSEJOS SIN GASTAR TANTO GRACIAS

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos.

El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria que se puede conseguir también a través del juego. Guiainfantil.com te sugiere algunos juegos que pueden ayudar a los padres en este sentido.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x