• Ideas de maquillaje para Halloween
    Ideas de maquillaje para Halloween

    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje a tu hijo, no te pierdas este álbum de fotos que te sugiere Guiainfantil.com, con ideas de maquillaje para que el...

  • Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños
    Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños

    Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños, paso a paso. Ideas para celebrar la fiesta del carnaval en familia. Propuestas para los Carnavales con los niños.

  • Disfraces y manualidades de Carnaval para niños
    Disfraces y manualidades de Carnaval para niños

    A los niños les encanta disfrazarse en Carnaval. De pirata, de princesa, de indio... las posibilidades son infinitas, y sólo necesitas un poco de creatividad.

  • Caretas de Carnaval para los niños
    Caretas de Carnaval para los niños

    Cómo hacer caretas de carnaval para niños. Dentro de poco será carnaval y ya es hora de que preparemos a los pequeños de casa para que disfruten de las fiestas más alegres y animadas del año.

  • Maquillaje de fantasía de Hada
    Maquillaje de fantasía de Hada

    Maquillaje de hada para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

  • Receta de filloas. Dulce de Carnaval paso a paso
    Receta de filloas. Dulce de Carnaval paso a paso

    En las fiestas de Carnaval los niños se disfrazan, juegan, bailan y se divierten. Para reponer energía nada mejor que un dulce tradicional como estas filloas, una receta sencilla paso a paso para hacer con los niños.

1 comentarios

  • c
    camila_11lamas%40hotmail.

    18/07/2013 23:03

    ta buenisismo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Maquillaje de máscaras para niños

Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños.

Guiainfantil.com nos propone una selección de maquillajes de máscaras fáciles y muy sencillas de elaborar. ¡La diversión está garantizada para padres e hijos!

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x