• Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • Dieta vegetariana para niños
    Dieta vegetariana para niños

    Los niños pueden seguir una dieta vegetariana siempre que no sea estricta y no comprometa su desarrollo y crecimiento. En Guiainfantil.com te contamos qué deben comer los niños que lleven una dieta vegetariana.

  • Vídeos sobre nutrición y alimentación infantil
    Vídeos sobre nutrición y alimentación infantil

    Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual. Nutrición infantil para niños y bebés.

  • Un desayuno diferente para cada día
    Un desayuno diferente para cada día

    Aunque los nutricionistas y las buenas normas de alimentación no cesen de repetir que el desayuno es la comida más importante del día, muchos de nosotros no le damos la menor importancia. Suena el despertador y entre la ducha, vestirse y las prisas, acabamos desayunando siempre lo mismo.

  • Cómo hacer el cambio de la alimentación del bebé, triturada a la sólida
    Cómo hacer el cambio de la alimentación del bebé, triturada a la sólida

    El paso de la alimentación basada en purés y alimentos de cuchara a los alimentos sólidos es un gran paso para el bebé. Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny, nos da algunos trucos que funcionan para la alimentación de los niños.

  • Magdalenas de balón de fútbol para papá
    Magdalenas de balón de fútbol para papá

    Magdalenas con forma de balón de fútbol. El fútbol es un deporte popular entre los 'peques', como lo será esta receta para niños de magdalenas de fútbol, un buen regalo del Día del Padre.

4 comentarios

  • B
    Belen

    11/02/2016 18:12

    No soy madre, pero soy hermana mayor, y como estoy de vacaciones y me gusta cocinar cositas simples para mi hermanito de 4 años, estas recetas me parecen muy ricas y saludables, además de sencillas, me gustan.

    Valorar
    Responder
  • c
    coco

    21/02/2013 19:49

    Hola A todas me parece fabulosa esta pagina que bueno que la encontré ya que para mi lo mas importante es la alimentación de mi pequeña . y pues me ayudara a prepararle cosas ricas y ntitivas.

    Valorar
    Responder
  • m
    maira

    12/05/2012 08:20

    me encantarian que me ayuden para preparar la merienda de mi niño de 4 años creo que lo desanimo siempre comiendo lo mismo gracias...

    Valorar
    Responder
  • k
    karla

    02/05/2012 19:40

    me interesa todod para bb soy primeriza

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

La merienda de los niños es muy importante para su desarrollo, pero puede ser un quebradero de cabeza para los padres con hijos que comen poco. Para ellos tienes estas recetas para niños de sándwiches y bocadillos con caras divertidas y curiosas. Una forma diferente de presentar la comida y hacérsela más atractiva a los pequeños de la casa.

Especial

Vídeos