• Ideas para decorar tartas de Pascua
    Ideas para decorar tartas de Pascua

    Si quieres celebrar una Semana Santa muy dulce, Guíainfantil te da ideas de cómo decorar tartas de Pascua para los niños. Con azúcar, chocolate, de fresa,... hay muchas posibilidades para presentar estos deliciosos postres con detalles de conejos y huevos de Pascua. Enseña a tus hijos cómo se...

  • Decoración y comida para la fiesta de cumpleaños
    Decoración y comida para la fiesta de cumpleaños

    Propuestas de decoración y preparativos para la fiesta de cumpleaños de los niños. Los invitados, la merienda, los juegos, la decoración, la tarta, y los regalitos.

  • Tarta de Bob Esponja para niños
    Tarta de Bob Esponja para niños

    Receta de tarta de Bob Esponja. GuiaInfantil.com invita a toda la familia a preparar una deliciosa tarta de Bob Esponja, con la que los niños se chuparán los dedos. Les enseñamos, paso a paso, cómo hacerla.

  • Para el cumpleaños de los niños: ¡Una tarta tren!
    Para el cumpleaños de los niños: ¡Una tarta tren!

    Receta de una tarta de tren, ideal para la fiesta de cumpleaños de los niños o de Carnaval. Una tarta llena de imaginación y creatividad. Una tarta de cumpleaños que es un tren, con ruedas de galletas.

  • Receta de tarta para el Día del Padre
    Receta de tarta para el Día del Padre

    Tarta para papá. GuiaInfantil.com te enseña a preparar una tarta especial para el Día del Padre. Un traje dulce, todo hecho de chocolate y de mucho cariño para sorprender a los papás.

  • Tarta de Fresas paso a paso para los niños
    Tarta de Fresas paso a paso para los niños

    Una rica y estupenda receta, paso a paso, de la tarta de fresas con crema. Muy fácil de preparar, y que además es una buena receta para estimular a los niños a que coman frutas. Cocinar con los niños requiere diversión, seguridad, y supervisión por parte de los adultos. ¡Buen apetito!

1 comentarios

  • g
    gladis

    11/03/2013 02:03

    muy hermosas quiero saber mas ded de decoracion

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Ideas de tartas decoradas con fondant

Divertidas y originales tartas decoradas con fondant. Aquí te presentamos algunas ideas de pasteles y postres recubiertos con adornos hechos con fondant de diferentes sabores. El fondant es una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres de reposteria. Te ofrecemos también la receta para hacer fondant casero con nubes ¡Deja que tus hijos de ayuden!

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x