• Ideas para decorar huevos de Pascua
    Ideas para decorar huevos de Pascua

    Los niños pueden desarrollar un montón de actividades durante las vacaciones de Semana Santa. Una de ellas, propia de la festividad, es la decoración de huevos para adornar la casa y las habitaciones para la Pascua. Una manualidad muy divertida para elaborar y pasar un rato divertido con los niños.

  • Los viajes con niños y bebés
    Los viajes con niños y bebés

    Aquí encontrarás información para preparar el viaje con los niños. Cómo planificar el viaje, qué debes incluir en la maleta, cuál es el mejor destino para viajar con bebés...

  • Manualidades infantiles para decorar huevos de Pascua
    Manualidades infantiles para decorar huevos de Pascua

    Cómo decorar huevos de Pascua. Las vacaciones de los niños en Semana Santa son una oportunidad para realizar manualidades para niños de huevos de Pascua.

  • El juego de los huevos de Pascua para los niños
    El juego de los huevos de Pascua para los niños

    Cómo jugar a los huevos de Pascua en Semana Santa con los niños. El clásico juego de los huevos de Pascua, cómo jugar con los niños y pasar un buen rato.

  • Conejo de Pascua. Manualidades con huevos para niños
    Conejo de Pascua. Manualidades con huevos para niños

    Un vídeo que te enseña cómo hacer, paso a paso, un divertido conejo de Pascua. Cómo hacer un conejo de Pascua con los niños. Manualidades de Semana Santa para niños.

  • Muffins de zanahoria con conejito de Pascua
    Muffins de zanahoria con conejito de Pascua

    Muffins de zanahoria. El conejo de Pascua es uno de los símbolos más conocidos de la Semana Santa. Haz una receta para niños de muffins de zanahoria en forma de conejito.

  • Ideas de actividades con niños para Semana Santa
    Ideas de actividades con niños para Semana Santa

    No vamos a salir a ningún lado en Pascua, pero no me apetece hacer lo mismo de siempre: parque, parque y más parque. ¿Qué me recomendais?

0 comentarios

Ideas para decorar galletas de Pascua

Si quieres celebrar una Semana Santa muy dulce, Guíainfantil te da ideas de cómo decorar galletas de Pascua para los niños. Con azúcar, chocolate, caramelos,... hay muchas posibilidades para presentar estos deliciosos postres con forma de conejos y huevos de Pascua.

Enseña a tus hijos cómo se hacen las galletas y decóralas según las fotos para presentarlas a tus invitados.

Patricia García Herrero. Redactora

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x