• Ideas para disfraces de Halloween para niños
    Ideas para disfraces de Halloween para niños

    ¿De qué vas a disfrazar tus hijos en la noche de Halloween? En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer con que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfraces de momias, fantasmas, brujas,... les encanta a los niños. Con un poco...

  • Actividades con calabazas para niños en Halloween
    Actividades con calabazas para niños en Halloween

    Calabazas de Halloween. Actividades con calabazas para niños en Halloween. En GuiaInfantil.com te enseñamos diferentes formas de hacer recetas, manualidades o juegos con calabazas para la fiesta de Halloween.

  • Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños
    Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños

    Dulce Halloween con los niños. Originales vídeos de recetas de dulces para preparar con los niños el día de Halloween. Pasteles, palomitas y otros dulces terroríficos para hacer con tus hijos durante la fiesta de Halloween.

  • Ya falta muy poco para Halloween
    Ya falta muy poco para Halloween

    Halloween, la fiesta más terrorífica del año llega a nuestros hogares. Guiainfantil.com te da ideas para la organización de la fiesta, la preparación de los disfraces y el maquillaje, la decoración de la casa y la degustación de escalofriantes recetas.

  • Cómo hacer un murciélago en origami para Halloween
    Cómo hacer un murciélago en origami para Halloween

    Sorprende a los niños con esta papiroflexia de un murciélago negro especial para la fiesta de Halloween. Desarrolla tu creatividad, habilidad y concentración con este ejercicio de origami que te servirá para regalar o decorar la fiesta de Halloween.

  • Recetas de Halloween fáciles para niños
    Recetas de Halloween fáciles para niños

    Ideas de recetas de Halloween para niños. Guiainfantil.com propone una selección de recetas para la fiesta de halloween de los niños, una fiesta tradicional pero que, aunque se celebra desde hace poco, ha generado mucho interés entre niños y mayores.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Ideas para hacer cake pops de Halloween a los niños

¿Quieres preparar algo diferente y muy original para la fiesta de Halloween de los niños? Te proponemos hacer diferentes cake pops con formas terroríficas y escalofriantes para que los niños tengan una celebración muy dulce.

Cake pops con forma de Drácula, Frankenstein, bruja, calabaza o gato negro. Te mostramos diferentes maneras de decorar un cake pop para que la merienda de Halloween sea inolvidable. Los cake pops tienen mucho éxito entre los niños y son muy fáciles de hacer.

Da un toque terrorífico a tu mesa con estos cake pops decorados con motivos de Halloween.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x