• Bautizo de los hijos de los famosos
    Bautizo de los hijos de los famosos

    Así fueron los bautizos de los hijos de personajes famosos. Te mostramos las imágenes más tiernas y familiares de la realeza europea, importantes cantantes, futbolistas o toreros durante la ceremonia de bautismo de sus hijos. Algunos famosos, como es el caso de los príncipes y herederos a las...

  • Bautizar al bebé. Cómo organizar un bautizo
    Bautizar al bebé. Cómo organizar un bautizo

    El bautizo del bebé. Hay unos requisitos que varían según el lugar donde se bautice al bebé que son necesarios seguir: reservar día, presentar el acta de nacimiento, estar casado por la iglesia y acudir a charlas prebautismales.

  • Bautizar al bebé. Qué es el bautismo
    Bautizar al bebé. Qué es el bautismo

    El bautismo es un rito dentro de la comunidad cristiana que tiene una historia y un significado más allá de la fiesta familiar. Se trata de una ceremonia cristiana que tiene su origen en el bautismo de Jesus.

  • Criterios para elegir los padrinos que bautizarán al bebé
    Criterios para elegir los padrinos que bautizarán al bebé

    Elegir los para nuestro supuso todo un dilema para nosotros. Ser padrino es, a partes iguales, un honor y una responsabilidad para los elegidos y, cuando tienes que decidirte, la cuestión es no ofender a nadie por dejarles fuera. Entre mis padres y sus padres, sumaban cuatro para elegir entre dos, y entre todos aportaban más ilusión que indiferencia.

  • Decorar una galleta de cruz. Receta de Primera Comunión
    Decorar una galleta de cruz. Receta de Primera Comunión

    Vídeo de cómo decorar una galleta con forma de cruz. Una idea perfecta para que los niños se diviertan y pasen un buen rato de ocio en familia. Un regalo perfecto para la comunión de tu hijo.

  • Recetas de tartas para la Primera Comunión de los niños
    Recetas de tartas para la Primera Comunión de los niños

    Recetas de tartas y pasteles caseros para celebrar la Primera Comunión de los niños. Ideas de postres y dulces fáciles para felicitar a los niños el día de su Primera Comunión.

  • Información de vestidos Primera Comunión de niño
    Información de vestidos Primera Comunión de niño

    Buenas tardes Me gustaron los vestidos 3 y 5 y quiero saber como los puedo comprar o verlos físicamente para poder medírselos al niño o si tienen una dirección o teléfono donde me pueda comunicar. Mil gracias.

1 comentarios

  • D
    Daniela

    28/09/2015 11:01

    Yo para regalo de bautizo he comprado en la tienda online Promotecnics unos abanicos a muy buen precio. Se pueden personalizar, por lo que llevan impreso el recuerdo del bautizo, además los pinté a mano para que aún fueran más especiales. Me parecen una buena idea de regalo original y barato. Gracias por inspirarnos. Saludos.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Ideas para regalar en el bautizo del bebé

El bautizo del bebé es una celebración que en muchas familias se vive como una auténtica fiesta. Se trata, además de su significado religioso, de un momento ideal para reunirse con los seres queridos.

Si estás organizando el bautizo de tu hijo, es muy importante que ofrezcas algo de recuerdo de este gran día. Si no sabes qué regalos dar a los invitados, aquí encontrarás diferentes tipos de ideas. Se trata de recordatorios del bautizo de tu hijo originales, sencillos y muy tiernos.

Especial

Vídeos