• Masaje para embarazadas paso a paso
    Masaje para embarazadas paso a paso

    Durante el embarazo el cuerpo cada vez está más cargado y los dolores se suceden. En un espacio de tiempo muy corto, la mujer pone a prueba todo su organismo. Nada mejor que un relajante y aliviador masaje para que la futura mamá se sienta tranquila y liberada de tensiones.

  • Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Posición del bebé al pecho materno
    Posición del bebé al pecho materno

    Lactancia Materna. Posición del bebé al pecho. Una mala posición y un agarre indebido pueden causar molestias a la hora de amamantar al bebé.

  • De la lactancia a la papilla
    De la lactancia a la papilla

    Cuándo y cómo introducir los cambios en la alimentación del bebé. El cambio de la lactancia a la papilla. Cómo ayudar a tu bebé a dar este paso.

  • Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo
    Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo

    Siempre hay algún alimento que nos gusta menos que otro. También a los niños. Pero si les acostumbramos desde pequeños a todos los sabores, de mayores seguramente tendrán menos 'manías' con ciertos sabores. La manera de conseguir que un hniño coma de todo es dándoles a probar desde muy pequeños distintos alimentos.

  • Dar el pecho al bebé en público
    Dar el pecho al bebé en público

    Dar el pecho al bebé es un acto natural. Sin embargo, cuando la demanda de la toma se produce en la calle o en cualquier sitio público, hay madres que se encuentran con problemas. Entre ellos, el de los tabúes sociales que aún imperan o el propio pudor de la madre. Aquí debatimos sobre el tema de darle el pecho al bebé en público.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • ¿Cómo aumento mi producción de leche?
    ¿Cómo aumento mi producción de leche?

    me parece que tengo poca leche y por eso mi bebe necesita tomar leches en mamadera, mi temor es que se seque y no pueda darle los siguientes meses de mi leche, es eso o mi bebé es flojito para succionar

0 comentarios

La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés

El arte es una forma de expresión universal. Conocidas obras de arte, desde la pintura hasta la escultura, no están indiferentes a la lactancia materna.

La imagen de la madre amamantando o dando el pecho a su bebé también tiene un lugar en el mundo del arte. Con el propósito de promocionar la leche materna, GuiaInfantil.com ha seleccionado las obras de arte más conocidas, y que se vinculan con la lactancia materna.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x