• Los nombres de los bebés de los famosos
    Los nombres de los bebés de los famosos

    Muchas mujeres famosas han dado a luz en los últimos años. Como todo lo que se ponen, también los nombres elegidos por los famosos para sus hijos crean tendencia. ¿Seguiremos la tendencia de los famosos y copiaremos los nombres que ellos han elegido para sus hijos?. Si te gusta seguir las...

  • Calendario de los nombres de santos de Febrero
    Calendario de los nombres de santos de Febrero

    Nombres para bebés. Calendario de santos de Febrero para ayudarte a elegir el nombre de tu bebé. Conoce los nombres de santo de Febrero a través de este Calendario interactivo.

  • Calendario de los nombres de santos de Marzo
    Calendario de los nombres de santos de Marzo

    Nombres para bebés. Calendario de santos de Marzo para ayudarte a elegir el nombre de tu bebé. Conoce los nombres de santo de Marzo a través de este Calendario interactivo.

  • Ideas para elegir el nombre para el bebé
    Ideas para elegir el nombre para el bebé

    Elegir el nombre para el bebé es una de las decisiones más difíciles para los padres, principalmente porque hay una infinidad de nombres para elegir. GuiaInfantil.com te ofrece algunos consejos para elegir el nombre del bebé.

  • Llevar al bebé con un pouch. Portabebés
    Llevar al bebé con un pouch. Portabebés

    Cómo llevar a tu bebé con este portabebés de tipo pouch. Este tipo de porteo es de los más fáciles de utilizar y no requiere casi preparación. Se recomienda para niños mayores que sean capaces de mantener una buena posición sentada.

  • Mousse de cerezas con nata, postre para niños
    Mousse de cerezas con nata, postre para niños

    La mousse de cerezas con nata es una receta para niños de postre muy agradecido, gusta a pequeños y mayores por su sabor suave y además se añaden las vitaminas de la fruta.

0 comentarios

Nombres de santo de Abril para imprimir y colorear

Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Abril. Para ayudarte, GuiaInfantil.com ha preparado un listado de dibujos para imprimir y colorear con los niños, de los nombres de santos más usuales. Los niños podrán pintar su nombre y aprender a escribirlo.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x