• Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Calendario de los nombres de santos de Marzo
    Calendario de los nombres de santos de Marzo

    Nombres para bebés. Calendario de santos de Marzo para ayudarte a elegir el nombre de tu bebé. Conoce los nombres de santo de Marzo a través de este Calendario interactivo.

  • Calendario de los nombres de santos de Mayo
    Calendario de los nombres de santos de Mayo

    Nombres para bebés. Calendario de santos de Mayo para ayudarte a elegir el nombre de tu bebé. Conoce los nombres de santo de Mayo a través de este Calendario interactivo.

  • Los nombres más raros para niños y niñas
    Los nombres más raros para niños y niñas

    Sin embargo, en los últimos años, se ha detectado una nueva tendencia. Muchos padres buscan nombres más originales, diferentes o no tan comunes como Sara, José o Marta.

  • Recetas de lasañas para niños
    Recetas de lasañas para niños

    Ideas de recetas sencillas de lasañas de carne y verduras, una de las comidas preferidas de los niños. Ideas sabrosas de platos de lasañas y pastas para hacer con tus hijos.

  • Me gustaría saber nombres de varones que no sean muy comunes

1 comentarios

  • A
    Alexabe

    05/09/2015 21:29

    No me gusta esos nombres

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Nombres del santo de Junio para colorear con los niños

Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Junio. Para ayudarte, GuiaInfantil.com ha preparado un listado de dibujos para imprimir y colorear con los niños, de los nombres de santos más usuales. Los niños podrán pintar su nombre y aprender a escribirlo.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x