• Películas para niños sobre la Navidad
    Películas para niños sobre la Navidad

    Las mejores películas de Navidad para niños. Cuando se acerca la Navidad, las salas de cine y las locadoras de vídeos suelen ofrecer películas con mensajes sobre la Navidad, Santa Claus, renos..., para los niños. Películas que nos hacen reír y llorar, que nos emocionan y nos traen tiernas...

  • Calendario de Adviento digital de manualidades para niños
    Calendario de Adviento digital de manualidades para niños

    Calendario de Adviento 2015. Guiainfantil.com te trae un Calendario de Adviento lleno de manualidades para los niños. Un Calendario de Adviento interactivo y digital con manualidades infantiles para cada día del Adviento de Navidad.

  • Manualidades de decoración de Navidad para niños
    Manualidades de decoración de Navidad para niños

    Las manualidades son una buena actividad para los niños, además con ellas puedes hacer adornos y postales de Navidad para celebrar estas fiestas en familia.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Les da igual a los niños que sea para una fiesta de cumpleaños, Carnaval, Halloween... e incluso Navidad, ¡les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto. A mi hija siempre le gustó disfrazarse y en Navidad siempre se ponía el disfraz de mamá Noel. ¡Una monada!

  • La historia de Papá Noel
    La historia de Papá Noel

    ¿Quién es papá Noel? Todos los niños del mundo esperan con impaciencia la llegada de Papá Noel. Junto con los reyes magos es el personaje más esperado durante las Navidades. José Luis Díaz Lorenzo nos explica la historia de Papá Noel desde sus origenes

  • Tronco de Navidad. Recetas navideñas
    Tronco de Navidad. Recetas navideñas

    El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

  • Ideas para decorar el árbol de Navidad
    Ideas para decorar el árbol de Navidad

    En mi casa estamos aburridos de la tipica decoracion del arbol de navidad y quiero consejos para poner adornos bonitos.

0 comentarios

Dibujos para colorear de bolas navideñas

La Navidad es la época perfecta del año para decorar la casa llena con adornos navideños de todas las formas y colores. Los dibujos de bolas de Navidad permiten a los niños dar un toque personal al árbol. 

Los niños pueden, imprimir y colorear las bolas navideñas y luego colgarlas en el árbol o en las paredes de casa. GuiaInfantil.com ha seleccionado una serie de dibujos para pintar de distintas bolas de Navidad para los niños.

Especial

Vídeos