• Ideas para disfraces de Halloween para niños
    Ideas para disfraces de Halloween para niños

    ¿De qué vas a disfrazar tus hijos en la noche de Halloween? En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer con que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfraces de momias, fantasmas, brujas,... les encanta a los niños. Con un poco...

  • Decoración para la fiesta de Halloween de los niños
    Decoración para la fiesta de Halloween de los niños

    Feliz Halloween 2014. Decoración para Halloween. Cómo podemos decorar la casa para la fiesta de Halloween de los niños. Manualidades, dibujos, disfraces, recetas, telarañas, calabazas... con todo se puede decorar.

  • Dibujos de Halloween para colorear
    Dibujos de Halloween para colorear

    Dibujos de Halloween para colorear con los niños. Con la excusa de Halloween montamos una actividad infantil muy entretenida: colorear dibujos de Halloween. Actividad infantil con dibujos de Halloween para imprimir y colorear.

  • Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños
    Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños

    Si quieres que tu hijo disfrute de esta experiencia montando una fiesta terrorífica para él y sus amigos, no te puedes olvidar de algunos detalles muy importantes. Ya es casi noche de Halloween y ya es hora de que empieces a preparar la fiesta. Feliz Halloween 2014.

  • Cómo hacer una calabaza para Halloween de decoración
    Cómo hacer una calabaza para Halloween de decoración

    Calabaza para Halloween. Cómo hacer la tradicional calabaza decorativa en la fiesta de Halloween con los niños. Con este vídeo os enseñamos, paso a paso, cómo hacer una calabaza de Halloween de una forma muy sencilla.

  • Canapés momias para el Halloween de los niños
    Canapés momias para el Halloween de los niños

    Una receta divertida, curiosa y sana para la fiesta de Halloween de los niños: canapés momias, hechos con pan, jamón de york, tomate y queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil para hacer con los niños.

  • ¿Qué puedo hacer para ayudar a que mi hijo no tenga miedo?
    ¿Qué puedo hacer para ayudar a que mi hijo no tenga miedo?

    Hace aproximadamente un mes vivimos una situación de un robo en una joyería, pero no vimos nada, solamente vimos a la gente correr. A partir de ese día, unos días mas adelante tuvo un sueño de que entraban a nuestra casa a asaltar y alcanzaban a dispararme. Tiene algunos días que no duerme bien...

2 comentarios

  • k
    karen julieth

    09/10/2015 16:46

    que puedo hacer para que mi hija no se meta debajo de la cama cuando tiene miedo

    Valorar
    Responder
  • p
    paloma

    19/04/2015 20:05

    y las pelis se hos an olvidado

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Películas de miedo para niños

Con los miedos a los fantasmas, zombis, brujas..., los niños se asustan pero también se divierten. Hay películas de miedo, especialmente orientadas a los más pequeños de la casa, que despiertan gritos, sustos y risas en ellos.

Guiainfantil.com nos propone una serie de propuestas de películas de miedo para niños. Una idea genial, por ejemplo, para la noche de Halloween. ¿Os animái a verlas con tus hijos?

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x