• 10 regalos para la Primera Comunión de los niños
    10 regalos para la Primera Comunión de los niños

    Regalos para niños y niñas de Primera Comunión. Los mejores regalos para niños en la Primera Comunión. Cómo elegir un regalo de Primera Comunión para niños o niñas.

  • Juegos para la Primera Comunión de los niños
    Juegos para la Primera Comunión de los niños

    Juegos infantiles para el día de la Primera Comunión de los niños. Los mejores juegos para niños en la fiesta de Primera Comunión. Juegos originales y tradicionales para compartir con los niños en la Primera Comunión.

  • La primera comunión de los niños
    La primera comunión de los niños

    Qué supone a los padres la Primera Comunión de los hijos. Entre el vestido o traje, el banquete, los recordatorios, los regalos y otros detalles, una Primera Comunión supone un gran gasto para la familia.

  • La Primera Comunión de los niños y niñas
    La Primera Comunión de los niños y niñas

    La Primera Comunión de los niños es un día muy especial para toda la familia. Te ofrecemos toda la información sobre la celebración de la Primera Comunión de los niños, desde la elección de los vestidos hasta ideas de regalos.

  • Tarta de queso con chocolate. Un manjar para los niños
    Tarta de queso con chocolate. Un manjar para los niños

    Esta tarta de queso con chocolate se trata de una receta muy sencilla y fácil de elaborar. Sigue la receta paso a paso. A los niños les va a encantar.

0 comentarios

Recordatorios Primera Comunión. Marcapáginas para pintar con niños

Si quieres un recordatorio original para regalar a los invitados de la Primera Comunión de tus hijos, Guiainfantil te presenta unos bonitos marcapáginas caseros con dibujos para imprimir y colorear con los niños.

Con esos dibujos que nos ofrece Guiainfantil.com, solo tienes que imprimir el marcapáginas, completar el nombre de tu hijo y dejar que los niños lo pinten. Tendrás un regalo muy especial.

Patricia García Herrero. Redactora

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x