• 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre y la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil ha reunido 12 sugerencias de registros fotográficos en blanco y negro, para que no...

  • El primer día del bebé en casa
    El primer día del bebé en casa

    Los primeros días del bebé en casa. Qué hacer cuando, tras el parto, llegas a casa con tu bebé en brazos. Qué cuidados se debe tener con el bebé. Consejos para vivir la maternidad de una forma más relajada y tranquila.

  • La matrona durante el momento del parto
    La matrona durante el momento del parto

    El acompañamiento domiciliario de las matronas a la pareja en el momento del parto es una nueva alternativa: porque además del parto en casa y el hospitalario hay más opciones.

  • Parto por cesárea: ¿bueno o malo?
    Parto por cesárea: ¿bueno o malo?

    El parto por cesárea. Es bueno o malo que las mujeres practiquen el parto por cesarea. Lo bueno y lo malo de hacer un parto por cesarea, tanto para el bebé como para la madre.

  • Parto natural, tranquilo y sin miedo
    Parto natural, tranquilo y sin miedo

    Este vídeo animará y ayudará a las mujeres embarazadas que sienten miedo al parto. En un ambiente de paz y naturalidad una mujer da a luz a su bebé bien asistido en una clínica especializada en Estados Unidos. Embarazo, quedar embarazada, interesante video sobre el parto natural de una mujer en su casa sin ayuda

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

1 comentarios

  • a
    arianny herrera

    07/10/2013 23:40

    muy lindos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé

Bonitas tarjetas para anunciar el nacimiento de tu bebé. Puedes utilizar esta preciosa imagen infantil para hacer celebrar la llegada de tu hijo a tus familiares y amigos. Imprímela gratis y anuncia que ya sois padres de una forma original.

Guiainfantil.com te propone una manera muy dulce de anunciar el nacimiento de tu bebé a tus seres mas queridos: unas preciosas postales infantiles, que solo tienes que imprimirlas.

Patricia García Herrero. Redactora

Especial

Vídeos