• Nombres del santo de Julio para colorear con los niños
    Nombres del santo de Julio para colorear con los niños

    Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Julio. Para ayudarte, GuiaInfantil.com ha preparado un listado de dibujos para imprimir y colorear con los niños, de los nombres de santos más usuales. Los niños podrán pintar su nombre y...

  • Actividades en familia para realizar en casa
    Actividades en familia para realizar en casa

    Actividades para realizar en casa con la familia. Manualidades y planes para hacer con los niños y la familia. Ocio para disfrutar de un rato en familia sin salir de casa. Actividades para hacer con los niños y la familia.

  • La pintura y los niños
    La pintura y los niños

    A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos, y de imaginación. Simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.

  • Los pequeños aprendizajes de los niños
    Los pequeños aprendizajes de los niños

    No todo en la vida es aspirar a realizar grandes hazañas o conquistas, hay pequeñas proezas que no solemos valorar como merecen. Para un niño puede ser muy importante aprender cuanto antes a atarse los cordones de los zapatos, ponerse el abrigo, peinarse el pelo, limpiarse correctamente el culete, etc.

  • Cómo descubrir el talento y habilidades de nuestros hijos
    Cómo descubrir el talento y habilidades de nuestros hijos

    ¿Cómo se reconoce el talento en un niño? ¿Es suficiente con ver que algo se le da bien? La psicóloga Alicia Banderas nos desvela cuál es el secreto de descubrir las habilidades de nuestros hijos.

1 comentarios

  • l
    leidy alejanfra jimenez diaz

    26/06/2015 20:38

    k jenial mis oñas estan hermosas a mi mama le gustaron mis uñas grasias a esta pajina

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Dibujos de banderas de países para colorear con los niños

A muchos niños les encanta mirar las banderas y memorizarlas. Además, forma parte de la cultura de una persona no sólo conocer la bandera del propio país, sino de otros lugares del mundo.

Una manera para que los niños puedan aprender cómo son las banderas del mundo de una forma divertida y amena es con estos dibujos para colorear de banderas. 

Especial

Vídeos