• Dibujos para colorear de frutas
    Dibujos para colorear de frutas

    Las frutas son importantes en la alimentación de nuestros hijos, y podemos ayudarles a que las conozcan gracias a estos bonitos dibujos para colorear. Sólo tienes que imprimir y pintar estos dibujos con tu hijo, explicándole cómo es cada fruta, a qué sabe y por qué son buenas para su salud. Así...

  • Consejos sobre los zumos de frutas en la dieta del niño
    Consejos sobre los zumos de frutas en la dieta del niño

    El zumo natural puede formar parte de la dieta habitual del niño siempre que se consuma como parte de una dieta equilibrada y en cantidades moderadas. No así las bebidas de frutas, que nutricionalmente no son equivalentes al zumo de frutas natural.

  • Trucos caseros para eliminar manchas de fruta de la ropa de los niños
    Trucos caseros para eliminar manchas de fruta de la ropa de los niños

    ¿Cómo podemos acabar con las manchas que deja la fruta en la ropa de nuestros hijos? Guiainfantil.com nos ayuda a conseguirlo fácilmente con unos trucos caseros.

  • Qué comidas preparar a los niños en verano
    Qué comidas preparar a los niños en verano

    El cuidado de la alimentación de nuestros hijos es importante en toda época, y, por supuesto también en los días más calurosos del verano o en periodo de vacaciones, en el que sabemos que es más probable que nuestros hijos pierdan el apetito, llenen su estómago de agua y den prioridad a sus juegos por encima de otras necesidades físicas.

  • Adivinanzas de frutas del Oso Traposo
    Adivinanzas de frutas del Oso Traposo

    Jugar con las adivinanzas de frutas del oso Traposo. Divertidas adivinanzas sobre diferentes frutas, para aprender jugando con los niños. A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón.

  • Recetas de postres con frutas
    Recetas de postres con frutas

    La fruta tiene muchísimos beneficios para la salud. Por eso, un postre elaborado con frutas es sin duda una excelente opción para cualquier menú de toda la familia. Desde Guiainfantil.com hemos recogido una selección de postres elaborados con frutas que aportan muchas vitaminas.

  • ¿Como hago para que mi hija coma frutas?
    ¿Como hago para que mi hija coma frutas?

    buenas tardes mi hija no quiere comer ninguna clase de frutas como puedo hacer para que coma. ya tiene dos años y no puedo hacerle comer ningun tipo de fruta

1 comentarios

  • 30/08/2015 21:16

    es genial!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Imagen se una piña. Dibujos para colorear con niños

Dibujos de frutas para colorear con los niños

Divertido dibujo infantil de una piña para pintar con los niños. Tus hijos pueden desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando.

Guiainfantil.com nos ofrece dibujos de frutas, piña, pera, manzana, entre otras, para que puedas imprimirlos y luego colorearlos con nuestros hijos.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x