• Cómo hacer un abecedario de plastilina para niños
    Cómo hacer un abecedario de plastilina para niños

    La plastilina es un material ideal para el juego de los niños. A los más pequeños les resulta muy sencillo trabajar con ella y les permite realizar un montón de formas y elementos diferentes. Te proponemos que aproveches el entretenimiento que proporciona la plastilina a los niños para...

  • Cómo estimular el balbuceo y la adquisición del lenguaje del bebé
    Cómo estimular el balbuceo y la adquisición del lenguaje del bebé

    Mediante el lenguaje, el bebé nos expresa sentimientos e ideas. Cuando son más pequeños usan el lenguaje de gestos, señalando lo que quieren, y a veces, lo acompañan de un balbuceo o de una palabra. El niño irá adquiriendo el lenguaje a lo largo de la infancia.

  • Jugar a hacer las letras del alfabeto con el cuerpo
    Jugar a hacer las letras del alfabeto con el cuerpo

    Jugar a hacer letras del alfabeto con el cuerpo. Un sencillo entretenimiento para toda la familia. Haz las letras del alfabeto con el cuerpo, un divertido y educativo juego para los niños.

  • Abecedario, canciones infantiles para niños
    Abecedario, canciones infantiles para niños

    Canción del abecedario, abc para niños. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las letras de las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

  • Viajar con niños. Turismo en familia
    Viajar con niños. Turismo en familia

    Cómo viajar con niños. Cómo hacer turismo con niños. Viajar es siempre una experiencia excitante en cualquier etapa de la vida, pero si lo hacemos con niños puede convertirse en una aventura impredecible. Todo depende la edad del pequeño y de su propia naturaleza, de si es tranquilo, reflexivo, comilón, hiperactivo o llorón.

  • Canción de cuna de Traposo para enseñar el abecedario
    Canción de cuna de Traposo para enseñar el abecedario

    Canción para que tu bebé se duerma con esta bonita nana de Traposo. Además, los niños podrán aprender las letras del abecedario. Canciones de cuna para bebés y niños con el oso Traposo.

  • Helado de café aromático, receta fácil
    Helado de café aromático, receta fácil

    El helado de café es una buena receta para niños, les permite colaborar en la cocina elaborando un postre rico y cremoso que puede ser toda una sorpresa para amigos o familiares. Guiainfantil.com ofrece el paso a paso de esta receta.

2 comentarios

  • L
    Luisiana Alejandra

    12/04/2015 13:52

    Super

    Valorar
    Responder
  • M
    Mercedes Suarez Arias

    27/12/2012 13:21

    Bien

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Dibujos para colorear con las letras del abecedario

Los niños aprenden mejor si les presentamos los conocimientos de forma didáctica y amena, por eso te proponemos que imprimas estos dibujos para colorear con las letras del abecedario. Una buena forma de que los niños se femiliaricen con las letras, pueden enseñarle palabras que las contengan mientras jugáis a pintar estos dibujos infantiles.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x