• Animales de granja de plastilina para niños
    Animales de granja de plastilina para niños

    Jugar con plastilina es una actividad educativa y divertida para los niños. Ayuda a desarrollar sus habilidades manuales y fomenta la creatividad de los niños. Puedes jugar con tus hijos a crear algunos de estos animales de plastilina. Entre los animales de la granja encontraremos al pollito,...

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Vídeos para aprender a dibujar animales de la granja
    Vídeos para aprender a dibujar animales de la granja

    Aprende a dibujar los animales de la granja con estos sencillo vídeos. Siguiendo las instrucciones, paso a paso, podrás enseñar a tus hijos a dibujar y colorear sus animales preferidos.

  • Maquillaje de animales para el carnaval de los niños
    Maquillaje de animales para el carnaval de los niños

    Ejemplos de maquillaje de fantasía basado en animales para Carnaval. Los maquillajes de Carnaval favoritos de los niños. Cómo maquillar a los niños en Carnaval.

  • El nombre de los animales de la granja en inglés para niños
    El nombre de los animales de la granja en inglés para niños

    Enseña inglés a los niños con este divertido vídeo. Los niños podrán aprender a decir y a escribir el nombre de los animales de la granja, en inglés, de una forma lúdica y entretenida. Además, podrán escuchar los sonidos de cada animal de la granja.

  • Helado de yogur para niños, suave y cremoso
    Helado de yogur para niños, suave y cremoso

    El helado de yogur se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que es una de las recetas para niños de helado más fáciles de preparar. Guiainfantil.com les ofrece esta receta, paso a paso.

0 comentarios

Dibujos para colorear de animales de la granja

Si a tu hijo le gusta el campo y la idea de vivir en un pueblo o granja, no dudes en imprimir estos bonitos dibujos de colorear. Con animales de granja como las ovejas, vacas y gallinas, los niños aprenderán más sobre la vida en las granjas gracias a estos dibujos infantiles tan tiernos y divertdidos, ¡no te los pierdas!

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x