• Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • Cómo introducir la alimentación en trocitos para el bebé
    Cómo introducir la alimentación en trocitos para el bebé

    La edad de introducción de la comida en trozos en la dieta del bebé y cómo hacerlo es un tema controvertido. En general los pediatras recomendamos la introducción de la alimentación sólida en trocitos entre los 7 y los 9 meses de edad.

  • Qué hacer para que los niños coman de todo
    Qué hacer para que los niños coman de todo

    ¿Qué podemos hacer los padres con los niños que comen a la carta? Los consejos de la nutricionista Lucía Bultó para cambiar el rechazo a ciertos alimentos nutritivos y necesarios para el crecimiento.

  • Sopa de cerezas, un postre sorprendente
    Sopa de cerezas, un postre sorprendente

    Para sorprender a los niños con un postre distinto prepara esta receta infantil de sopa de cerezas, les encantará por tener una presentación sorprendente y un sabor único.

  • Meriendas para que los niños lleven al colegio
    Meriendas para que los niños lleven al colegio

    Recetas para las meriendas de los niños, en el colegio. Bocadillos y sándwiches para llevar al colegio. Qué comen los niños en el colegio. La alimentación infantil. Meriendas saludables para los niños.

1 comentarios

  • v
    valentina

    18/11/2014 14:23

    que puedo llevar para la escuela del dia de la alimentacion un conpartil

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Dibujos para colorear de comidas y alimentos

La alimentación de los niños es una de las bases de su desarrollo físico, y hay que inculcarles la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Puedes hacerlo de forma divertida a través de estos dibujos de comidas y alimentos, ayúdale a pintar mientras le explicas cómo se hace cada comida, qué lleva y cuáles son sus propiedadades. Así, además de dibujos para colorear y que los niños se entretengan, también aprenderán.

Especial

Vídeos