• Dibujos para colorear de instrumentos de música
    Dibujos para colorear de instrumentos de música

    La música nos acompaña día a día, desde el embarazo ponemos música a los bebés, y a los niños les divierte mucho cantar y bailar. Para los niños aficionados a la música tienes estos dibujos para colorer con instrumentos mucicales, para desarrollar sus conocimientos y entertenerles con los dibujos...

  • Juegos de cumpleaños con los niños
    Juegos de cumpleaños con los niños

    Juegos para celebrar una fiesta de cumpleaños con los niños. Disfruta con tus hijos de su fiesta de cumpleaños con estas divertidas propuestas de juegos infantiles que podrán realizar con sus amigos y familiares.

  • Decoración y comida para la fiesta de cumpleaños
    Decoración y comida para la fiesta de cumpleaños

    Propuestas de decoración y preparativos para la fiesta de cumpleaños de los niños. Los invitados, la merienda, los juegos, la decoración, la tarta, y los regalitos.

  • ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?
    ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?

    Si tu hijo es aún pequeño, lo mejor es que lo lleves a un museo más interactivo. Antes de visitar el museo con tu hijo, lo mejor sería que planearas la visita.

  • Elegir juguetes adecuados a la edad y habilidades
    Elegir juguetes adecuados a la edad y habilidades

    Video educativo sobre juegos y juguetes en los niños, dónde explica que factores considerar a la hora de elegir un juguete para el niño según su edad, habilidades y capcidades. Así como los riesgos de las piezas pequeñas y la importancia de utilizar los juguetes para loq ue son fabricado para la seguridad del niño

  • Bizcobolas, postre rápido y divertido para los niños
    Bizcobolas, postre rápido y divertido para los niños

    En el cumpleaños de los niños tenemos que preparar un buen menú de fiesta. Una receta económica y vistosa son las bizcobolas, muy divertida para los niños.

0 comentarios

Dibujos para colorear de fiesta de cumpleaños

Los cumpleaños son días muy esperados por los niños. Ese día son los protagonistas y lo celebramos por todo lo alto, puedes imprimir y pintar con él estos dibujos para colorear. A tu hijo le encantará colorear estos dibujos para imprimir con motivos de fiesta de cumpleaños, así sabrá cómo puede ser también la suya.

Especial

Vídeos