• Dibujos para colorear de juguetes
    Dibujos para colorear de juguetes

    Los juguetes ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y sus habilidades psicomotoras, al igual que los dibujos para colorear. Puedes imprimir y pintar con tus hijos estos dibujos infantiles con los juguetes más tradicionales, para que los niños aprendan sus nombres y se diviertan con los...

  • Fábulas para niños
    Fábulas para niños

    Las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños a la vez. Son pequeñas narraciones literarias, algunas en verso, que siempre llevan un buen mensaje o una moraleja.

  • La pintura dactilar o pintura con los dedos
    La pintura dactilar o pintura con los dedos

    Pintar con los dedos potencia la sensibilidad táctil del bebé, su fantasía y creatividad, y le ayuda a desarrollar la coordinación motora y fina. El bebé podrá dar sus primeros pasos en el mundo del arte.

  • Cuentos para dormir a los niños
    Cuentos para dormir a los niños

    ¡Qué difícil me resulta despertar a los niños por la mañana para ir al colegio! Aunque la mayoría de los días suelen despertarse ellos sólos como si tuvieran un reloj dentro que les advirtiera que ya es la hora de despertarse, cuando pasamos tenemos bajas presiones y hay muchas nubes en el cielo, se quedarían durmiendo dos horas más.

  • Los juguetes para educar deben divertir
    Los juguetes para educar deben divertir

    Lo fundamental es que el juguete o juego sea divertido para el niño, sino no aprenderá ni será educativo puesto que no querra jugar. Los padres y compañeros de juego pueden ayudar a que sea más divertido

  • Helado de yogur para niños, suave y cremoso
    Helado de yogur para niños, suave y cremoso

    El helado de yogur se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que es una de las recetas para niños de helado más fáciles de preparar. Guiainfantil.com les ofrece esta receta, paso a paso.

0 comentarios

Dibujos para colorear de hadas y fantasía

Los animales de fantasía son protagonistas de muchos cuentos infantiles, igual que otros seres como magos o duentes. Con los dibujos para colorear puedes imrpirmir y pintar con tu hijo estos bonitos dibujos de hadas con los personajes de sus cuentos tradicionales preferidos, así se divertirán imaginando nuevas historias.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x