• Dibujos para colorear del colegio
    Dibujos para colorear del colegio

    Cuando los niños empiezan a ir al colegio descubren muchos objetos nuevos que no conocían, nuevos compañeros, atreas y vocabulario. Puedes preparar a tus hijos con estos dibujos para impirmir y colorear con objetos que se encontrarán en clase, así pueden ampliar su conocimeinto sobre el colegio.

  • Juegos para viajar con niños en coche
    Juegos para viajar con niños en coche

    Juegos para el viaje con niños. Los viajes largos en coche son muy pesados para toda la familia, pero sobre todo para los niños. Para evitar que se cansen, o no paren de preguntar cuándo llegamos o empiecen a pelearse entre ellos por puro aburrimiento, es preciso agudizar el ingenio para entretenerles. Existen algunos juegos, muy divertidos, que pueden amenizar el viaje tanto de niños como de adultos:

  • Juegos y juguetes para las vacaciones
    Juegos y juguetes para las vacaciones

    El juego y los juguetes están para divertir, para enseñar y educar, para relajar y ayudar a los niños a compartir momentos y entretenimiento con su familia y los demás.

  • La plastilina: más concentración y creatividad para los niños
    La plastilina: más concentración y creatividad para los niños

    ¿Has jugado alguna vez con tu hijo a moldear la plastilina? Si todavía no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. ¡No sabes los beneficios que aporta el moldeado de la plastilina al proceso de aprendizaje de los niños!

  • Por qué los padres deben jugar con los niños
    Por qué los padres deben jugar con los niños

    Video educativo sobre juegos y juguetes en los niños, dónde eplica la importancia de que el padre acompañe al hijo en los juegos para desarrollar imaginación, conocerse mejor, compartir tiempo, ayudarle a desarrollar. Supervisar juegos del niño y supervisar caducidad juguetes

  • Bizcobolas, postre rápido y divertido para los niños
    Bizcobolas, postre rápido y divertido para los niños

    En el cumpleaños de los niños tenemos que preparar un buen menú de fiesta. Una receta económica y vistosa son las bizcobolas, muy divertida para los niños.

0 comentarios

Dibujos para colorear de juguetes

Los juguetes ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y sus habilidades psicomotoras, al igual que los dibujos para colorear. Puedes imprimir y pintar con tus hijos estos dibujos infantiles con los juguetes más tradicionales, para que los niños aprendan sus nombres y se diviertan con los dibujos para pintar.

Especial

Vídeos