• Dibujos para colorear de objetos del baño
    Dibujos para colorear de objetos del baño

    Las casas están llenas de objetos cuyo descubrimiento es una aventra para los niños. Enseña a tus hijos cuáles son los objetos que hay en el cuarto de baño y su función con los dibujos para colorear. Imprime y pinta con los niños estos bonitos dibujos para pintar de objetos de baño y aprenderán...

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • El desarrollo de la creatividad de los niños
    El desarrollo de la creatividad de los niños

    La imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia. Esta capacidad tan significativa que relacionamos con niños es fundamental, pues les ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto y, también, será primordial a la hora de resolver problemas y de relacionarse mejor con los demás a lo largo de toda su vida.

  • Juegos para niños nerviosos y agitados
    Juegos para niños nerviosos y agitados

    A los niños con estas dosis elevadas de inquietud y energía, debemos ofrecerles actividades y juegos apropiados para proporcionarles además de diversión, relajación o quietud.

  • El juguete en el aprendizaje en la escuela
    El juguete en el aprendizaje en la escuela

    Los juguetes deberían usarse en la escuela porque ayudan al aprendizaje en los niños y al desarrollo de la inteligencia. Esto se realiza en muchas partes de europa donde el juguete y juego esta integrado en la educación de los niños

  • Lomo de cerdo jugoso con salsa de zanahoria y tomate
    Lomo de cerdo jugoso con salsa de zanahoria y tomate

    El lomo de cerdo es una carne muy habitual en las comidas de los niños, podemos prepararlo con esta receta infantil de lomo de cerdo jugoso con salsa de zanahoria y tomate.

0 comentarios

Dibujo de una niña cocinando para pintar

Dibujos para colorear de la cocina

Niña cocinando en un dibujo para colorear. Si a tus hijos les gusta todo lo que rodea la cocina les parecerá muy divertido colorear a esa simpática niña que está cocinando. Sólo has de imprimir el dibujo de la niña cocinara y dejar que los niños coloreen.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x