• Dibujos de medios de transporte para pintar con los niños
    Dibujos de medios de transporte para pintar con los niños

    Divertidos dibujos de medios de transporte para colorear con los niños. Imprime gratis estas imágenes educativas para que tus hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la habitación de tus hijos y para enseñarles los...

  • Cómo dibujar medios de transporte con los niños
    Cómo dibujar medios de transporte con los niños

    Aprende a dibujar medios de transporte. Cómo hacer dibujos paso a paso de los transportes. Dibuja con los niños coches, camiones, aviones y barcos. Tutoriales paso a paso para aprender a dibujar.

  • Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de una moto
    Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de una moto

    Dibujo de una moto para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar medios de transporte para pintar y decorar. Aprende los tipos de medios de transporte con dibujos para colorear con tus hijos.

  • Juegos para niños nerviosos y agitados
    Juegos para niños nerviosos y agitados

    A los niños con estas dosis elevadas de inquietud y energía, debemos ofrecerles actividades y juegos apropiados para proporcionarles además de diversión, relajación o quietud.

  • Aprende los transportes en la lengua española de signos
    Aprende los transportes en la lengua española de signos

    Lengua de signos para niños. Cómo aprender el vocabulario de los distintos medios de transporte en la lengua española de signos. Es una demostración sencilla para niños y toda la familia acompañada con imágenes y texto a un ritmo adecuado.

  • Tortitas de zanahoria, sanas y rápidas para la merienda
    Tortitas de zanahoria, sanas y rápidas para la merienda

    La hora de la merienda es uno de los momentos más importantes de la alimentación de los niños, puedes hacerles esta receta infantil de tortitas de zanahoria, sanas y rápidas de preparar.

0 comentarios

Dibujos para colorear de medios de transporte

Llevamos a los niños en el autobús escolar, los recogemos en el coche y vamos de vacaciones en avión...son muchos los medios de transporte que usamos todos los días, y podemos enseñar a nuestros hijos a reconoceros. Los dbujos para colorear sirven para que los niños se diviertan y aprendan nuevas palabras y conceptos.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x