• Dibujos para colorear de la cocina
    Dibujos para colorear de la cocina

    A los niños les encanta ayudar a los papás a cocinar, y es importante que conozcan los objetos de la cocina y su funciòn. Para enseñárselo puedes imprimir estos dibujos para colorear y ayudarles a pintar mientras descubrís los objetos más improtantes de la cocina, cómo se usan y así se animen a...

  • La pintura dactilar o pintura con los dedos
    La pintura dactilar o pintura con los dedos

    Pintar con los dedos potencia la sensibilidad táctil del bebé, su fantasía y creatividad, y le ayuda a desarrollar la coordinación motora y fina. El bebé podrá dar sus primeros pasos en el mundo del arte.

  • Tipos de dibujos infantiles según la edad del niño
    Tipos de dibujos infantiles según la edad del niño

    El dibujo infantil evoluciona paralelamente al desarrollo del niño. Por lo tanto, debe ser respetado como algo natural, espontáneo, y sin reglas. Cada niño es un mundo y desarrollará sus habilidades llegado el momento.

  • El estrés de ser madre y trabajadora
    El estrés de ser madre y trabajadora

    ¿Crees que ser madre y trabajadora es muy estresante? Son muchas mamás trabajadoras que cargan sobre sus espaldas todo el peso de su horario y su puesto de trabajo y, además, tienen poca ayuda en el hogar para atender a los niños, la casa y hacer comidas para todos. Día de la Mujer Trabajadora.

  • Los juguetes para educar deben divertir
    Los juguetes para educar deben divertir

    Lo fundamental es que el juguete o juego sea divertido para el niño, sino no aprenderá ni será educativo puesto que no querra jugar. Los padres y compañeros de juego pueden ayudar a que sea más divertido

  • Galletitas saladas de almendra para la merienda de los niños
    Galletitas saladas de almendra para la merienda de los niños

    Los snacks y aperitivos son muy prácticos si organizamos un picnic en el campo, prueba esta receta para niños de galletitas saladas de almendra para la merienda de los niños.

1 comentarios

  • E
    Estefaniacalvo

    24/11/2014 11:46

    Os recomiendo para decorar la habitación de vuestro bebe poner la LAMPARA GLOBO con osito, quedan preciosas y a los bebes les encanta. Quedan muy bonita en tonos marrones o beige que son unisex o en rosa y azul con cuadritos o topitos. Os encantaran. Hay un blog que se llama lamparaglobo que esta muy bien. O en la web de mimines tambien las tienen.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Dibujos para colorear de objetos del salón

Los niños aprenden vocabulario con mucha rapidez desde que empiezan a hablar, quieren saberlo todo y siempre preguntan. para ayudarles puedes imprimir estos dibujos para colorear con los objetos del salón. Así conocerán nuevas palabras de forma divertida mientras pintan estos dibujos infantiles.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x