• Dibujos para colorear de zapatos
    Dibujos para colorear de zapatos

    Como a los niños les encantan los dibujos para colorear, podemos usarlos para atraer su atención y enseñarles algunos objetos de forma entretenida. Estos dibujos de zapatos son muy sencillos y divertidos para que los niños pinten mientras aprenden los distinto tipos de zapatos que existen.

  • Cómo y cuándo introducir el hábito de la lectura en los niños
    Cómo y cuándo introducir el hábito de la lectura en los niños

    Desde un primer momento, se puede comenzar a cultivar el hábito de leer en los niños. María Miguens, de la Fundación Leer, concede una entrevista a GuiaInfantil.com sobre el importante estímulo a la lectura.

  • Fábulas para niños
    Fábulas para niños

    Las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños a la vez. Son pequeñas narraciones literarias, algunas en verso, que siempre llevan un buen mensaje o una moraleja.

  • Cuentos para dormir a los niños
    Cuentos para dormir a los niños

    ¡Qué difícil me resulta despertar a los niños por la mañana para ir al colegio! Aunque la mayoría de los días suelen despertarse ellos sólos como si tuvieran un reloj dentro que les advirtiera que ya es la hora de despertarse, cuando pasamos tenemos bajas presiones y hay muchas nubes en el cielo, se quedarían durmiendo dos horas más.

  • TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9
    TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9

    En el capitulo 8 es carnaval y Teo y sus primos se divierten en la fiesta, ven la cabalgata y hacen unos bonitos disfraces caseros para disfrutar de los carnavales, de pirata, indio y bruja. Este capitulo ayuda a la creatividad de los niños, construir sus propias fiestas utilizando cosas que tenemos en casa, estimulando la imaginación. Con TEO los más pequeños descubrirán la vida cotidiana de un niño moderno.

  • Crema vegana de zanahoria y jengibre, cena para niños
    Crema vegana de zanahoria y jengibre, cena para niños

    Las sopas y cremas son una opción saludable para las cenas de los niños, como esta crema vegana de zanahoria y jengibre, con muchas vitaminas.

1 comentarios

  • f
    fatima

    02/04/2016 00:10

    que linda cenicienta me encanta quiero ser igual q ella

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Dibujos para colorear de personajes de cuento

Los cuentros infantiles tradicionales son una fuente de enseñanzas y valores para nuestros hijos, que se transmiten con sus personajes protagonistas. Seguro que a los niños les encantan estos dibujos para imprimir y colorear con los personajes de los cuentos más conocidos como Blancanieves, los tres cerditos o la Cenicienta.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x