• Dibujos para colorear de objetos del salón
    Dibujos para colorear de objetos del salón

    Los niños aprenden vocabulario con mucha rapidez desde que empiezan a hablar, quieren saberlo todo y siempre preguntan. para ayudarles puedes imprimir estos dibujos para colorear con los objetos del salón. Así conocerán nuevas palabras de forma divertida mientras pintan estos dibujos infantiles.

  • Fábulas para niños
    Fábulas para niños

    Las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños a la vez. Son pequeñas narraciones literarias, algunas en verso, que siempre llevan un buen mensaje o una moraleja.

  • Tipos de dibujos infantiles según la edad del niño
    Tipos de dibujos infantiles según la edad del niño

    El dibujo infantil evoluciona paralelamente al desarrollo del niño. Por lo tanto, debe ser respetado como algo natural, espontáneo, y sin reglas. Cada niño es un mundo y desarrollará sus habilidades llegado el momento.

  • Cuentos para dormir a los niños
    Cuentos para dormir a los niños

    ¡Qué difícil me resulta despertar a los niños por la mañana para ir al colegio! Aunque la mayoría de los días suelen despertarse ellos sólos como si tuvieran un reloj dentro que les advirtiera que ya es la hora de despertarse, cuando pasamos tenemos bajas presiones y hay muchas nubes en el cielo, se quedarían durmiendo dos horas más.

  • Los juguetes para educar deben divertir
    Los juguetes para educar deben divertir

    Lo fundamental es que el juguete o juego sea divertido para el niño, sino no aprenderá ni será educativo puesto que no querra jugar. Los padres y compañeros de juego pueden ayudar a que sea más divertido

  • Galletas de chocolate sin horno, postre rápido
    Galletas de chocolate sin horno, postre rápido

    El chocolate es una apuesta segura para el postre de los niños, como esta receta infantil de galletas de chocolate sin horno, que resultan ligeras y sanas.

1 comentarios

  • d
    delfina

    02/10/2015 00:18

    que lindas cosas que haces

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Dibujo de una cama para imprimir y pintar

Dibujos para colorear de una habitación

Los mejores dibujos de muebles de la casa para colorear e imprimir con los niños. Dibujo de una cama para imprimir y pintar. Imprime gratis estos dibujos para que los más pequeños desarrollen sus capacidades artísticas.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x