• Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Cómo equilibrar los gastos de la llegada del bebé
    Cómo equilibrar los gastos de la llegada del bebé

    Llegada del bebé. Recomendaciones para equilibrar la economía familiar cuando llega el bebé. Consejos para ahorrar cuando nace un hijo. Cómo ahorrar gastos familiares cuando nace un hijo.

  • Recomendaciones para visitar al recién nacido y a la mamá
    Recomendaciones para visitar al recién nacido y a la mamá

    Visitas al bebé recién nacido. Cuando nace un bebé todas queremos ir rápidamente a conocerle y a felicitar a la nueva mamá. Tenemos algunas recomendaciones para que nuestra visita no resulte molesta.

  • Cosas que no necesitas comprar al recién nacido
    Cosas que no necesitas comprar al recién nacido

    Al preparar el ajuar del bebé ¿quién no adquirido tipo de productos, muchos de los cuales jamás se utilizaron? Estos son 10 productos poco útiles para comprar al bebé.

  • Cuidados de la piel del bebé recién nacido
    Cuidados de la piel del bebé recién nacido

    Video educativo sobre salud infantil. La dermatologa explica como deben ser los cuidados de la piel del bebé recien nacido ya que es inmadura y debe recibir un trato especial

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

1 comentarios

  • M
    Mery_Ce

    03/08/2016 21:01

    Es muy dificil ver estas fotos cuando a los 7 meses de embarazo muere el bebé dentro de la panza.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre y la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil ha reunido 12 sugerencias de registros fotográficos en blanco y negro, para que no te olvides de hacerlos durante el embarazo y en el día del nacimiento de tu bebé.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x