• Ejercicios con pelota para embarazadas
    Ejercicios con pelota para embarazadas

    Guía en imágenes de ejercicios con pelota para embarazadas. La gimnasia prenatal con ejercicios sobre una pelota de fitball fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen sin causar daño a la pelvis, a las rodillas, así como otras partes muy vulnerables durante el embarazo. Guiainfantil.com...

  • El crecimiento de la barriga durante el embarazo, mes a mes
    El crecimiento de la barriga durante el embarazo, mes a mes

    Cómo crece la barriga de la mujer durante el embarazo. El crecimiento de la barriga mes e mes durante la gestación. Los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer embarazada.

  • Embarazo. Cambios en el cuerpo de la mujer mes a mes
    Embarazo. Cambios en el cuerpo de la mujer mes a mes

    A lo largo de las semanas de gestación y a medida que se desarrolla el bebé, el cuerpo de la mujer embarazada experimenta una serie de cambios. El más notorio es el crecimiento de la barriga. Cómo aumenta el útero y la tripa en el embarazo mes a mes.

  • La forma de la barriga de una mujer embarazada
    La forma de la barriga de una mujer embarazada

    Las abuelas, la tradición o las creencias populares cuentan que las mujeres embarazadas con barrigas redondas esperan niñas, mientras que las tripas que son más puntiagudas, albergan a niños.

  • Gimnasia para el embarazo, ejercitar la columna vertebral
    Gimnasia para el embarazo, ejercitar la columna vertebral

    Los grandes cambios que se producen en el cuerpo de la embarazada durante la gestación pueden afectar a su columna vertebral y causarle dolor de espalda. Elena Neila, fisioterapeuta de Valle36, nos enseña a realizar una tabla de ejercicios adecuada que previene y alivia estas molestias.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • Quisiera saber trucos de belleza para después del embarazo
    Quisiera saber trucos de belleza para después del embarazo

    Hola. Estoy embarazada y tengo mucha tripa. Tengo miedo de cómo quedará luego mi físico. Por favor, podéis darme consejos o trucos para recuperar la forma tras el embarazo.

4 comentarios

  • R
    Roxana

    14/10/2015 08:42

    Quiero pintar mi barriga por favor!!!

    Valorar
    Responder
  • K
    Kenya

    09/08/2015 20:40

    Quiero pintar mi barriga

    Valorar
    Responder
  • F
    Fernando Santander

    24/11/2012 16:57

    linda pagina

    Valorar
    Responder
  • c
    coquis

    20/02/2012 07:03

    me encanta su pagina.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Barrigas de embarazadas pintadas

El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea divertida es decorar la barriga de la futura mamá con alguno de estos simpáticos dibujos. Sigue algunas ideas

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x