• 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre y la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil ha reunido 12 sugerencias de registros fotográficos en blanco y negro, para que no...

  • Consejos para ser un buen abuelo o abuela
    Consejos para ser un buen abuelo o abuela

    Recomendaciones para el cuidado de los nietos por parte de los abuelos. Cómo deben actuar los abuelos para cuidar a sus nietos. El papel de los abuelos en la educación de los nietos.

  • El papel de los abuelos
    El papel de los abuelos

    La presencia de los abuelos en la vida de sus nietos es un recurso muy valioso en todos los sentidos. Ellos pueden contribuir con su experiencia, sus cuidados, consejos, y sobretodo, con su presencia familiar.

  • Los abuelos para los niños
    Los abuelos para los niños

    ¿Quienes son los abuelos para los niños? ¿Qué representan? Pues si queremos saberlo, preguntémosles... unas breves respuestas de niños de 6 a 8 años sobre la pregunta ¿Qué es un abuelo?

  • El papel del abuelo en la educación de sus nietos
    El papel del abuelo en la educación de sus nietos

    Los valores educativos que los abuelos inculcan a sus nietos en la sociedad actual. El Presidente Honorario de la Institución de Asuntos Culturales de España y escritor del libro 'El arte de ser abuelos', Franco Voli, nos habla sobre estos valores.

  • Recetas tradicionales de las abuelas para niños
    Recetas tradicionales de las abuelas para niños

    Descubre los sabores tradicionales de las recetas de cocina de las abuelas, una bonita forma de aprender nuevas recetas para la cena de los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado algunas de las recetas más ricas que hacen las abuelas a sus nietos.

  • Soy abuelo de dos mujercitas de 8 y 2 años
    Soy abuelo de dos mujercitas de 8 y 2 años

    Vivimos en Orlando, FL. USA & necesito informacion de a que autoridad puedo recurrir para pedir proteccion para mis nietas. Mi hija esta en tramite legal de divorcio con el papa de mis nietas & esta actuando en forma incorrecta con ellas. Por Ejemplo: Ayer, 11/24/2012 estaba cumpliendo mi hijo...

1 comentarios

  • L
    Leticia Mondragon Bravo

    05/11/2015 03:15

    Mi yerno se llevó a mi nieto y no le da la atención necesaria

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Lo que los abuelos pueden hacer por sus nietos

Los abuelos son capaces de todo si sus nietos se lo piden. Cuando un abuelo o abuela tiene ante sí a su pequeño nieto, se le olvida lo estricto o duro que fue con sus hijos, relaja sus costumbres y es capaz de permitirle cosas que nunca dejó hacer a sus hijos. 

Los abuelos viven esta etapa de su vida con más relax, calma y experiencia que la paternidad, por ello son unos perfectos compañeros de juegos, estupendos confidentes, buenos paños de lágrimas, expertos en muchas materias e indispensables en la educación de los nietos.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x