• Películas para ver en familia
    Películas para ver en familia

    El Día de la Familia es una bonita fiesta en la que podemos reflexionar sobre la importancia de estar unidos y tener una buena comunicación. Para fortalecer los lazos familiares no hay nada mejor que disfrutar de algún tiempo juntos viendo estás simpáticas películas familiares con bonitos...

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Dibujos para colorear con niños de personajes de cuento
    Dibujos para colorear con niños de personajes de cuento

    Dibujos para colorear con los niños de personajes de cuento. Imágenes infantiles para imprimir y pintar de fantasía. Dibujos educativos para que tus hijos pinten sobre cuentos infantiles.

  • Falsos valores en los cuentos infantiles
    Falsos valores en los cuentos infantiles

    Seguramente esta mañana muchos de vosotros os habéis mirado al espejo para lavarse el rostro, cepillar los dientes, arreglar el pelo, maquillarse,... todos queremos estar y ser guapos. ¿Quién quiere a un 'patito feo', o a 'una Bestia'? Todos buscamos la belleza ya que desde pequeños hemos aprendido, a través de muchos canales, que lo bello está relacionado con la felicidad, con la bondad, con el éxito, y con una mejor aceptabilidad por parte de los demás.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Decoración de galletas Disney para niños con fondant
    Decoración de galletas Disney para niños con fondant

    Decoración de galletas de Mickey Mouse y Jake y los Piratas para niños con plasti chuche. Para hacer estas galletas de los personajes Disney favoritos de los niños, utilizaremos un novedoso material llamado plasti chuche.

  • ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?
    ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?

    mi hijo llora cuando ve escenas tristes en las películas, si escucha música que suena melancólica para el se pone a llorar, y mejor le cambiamos o lo distraemos con otra cosa. es normal esta conducta?

0 comentarios

12 películas para niños con personajes que vuelan

Las películas infantiles hacen volar la imaginación de miles de niños a través de los personajes más intrépidos. Dumbo, Aladdín, UP, E.T. o La Historia Interminable son algunos ejemplos de que los sueños, por muy complicados que sean, pueden llegar a convertirse en realidad.

Personajes como Peter Pan, Mary Poppins hicieron realidad su sueño de volar gracias a sus poderes mágicos. Otros, en cambio, vuelan para escapar de los peligros del mundo real y dejar atrás todos sus miedos e inseguridades.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x