• Cupcakes para el Día de la Madre
    Cupcakes para el Día de la Madre

    Si quieres celebrar un Día de la Madre muy dulce, Guíainfantil te da ideas de cómo decorar cupcakes de regalo para las mamás. Con flores, perlas, de fresa,... hay muchas posibilidades para presentar estas deliciosas magdalenas con detalles de rosas y corazones. Enseña a tus hijos cómo se hacen...

  • Manualidades para felicitar en el Día de la Madre
    Manualidades para felicitar en el Día de la Madre

    En el Día de la Madre puedes hacer estas manualidades para niños. Un regalo muy original y fácil para celebrar esta fiesta que los papás nunca olvidarán. Ideas de Guiainfantil para hacer manualidades para mamá.

  • Poemas para el Día de la Madre
    Poemas para el Día de la Madre

    Poemas para el Día de la Madre. En Guiainfantil te ofrecemos una selección de poesías para regalar a las madres. Poemas famosos y anónimos para leer a las madres y hacer regalos en el Día de la Madre. Poemas para que los niños lean a sus mamás.

  • Distintas formas para celebrar el Día de la Madre
    Distintas formas para celebrar el Día de la Madre

    Nos gustaría saber cómo celebráis el Día de la Madre en vuestra casa. Hay una infinidad de maneras para hacerlo. Te contamos algunas.

  • Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!
    Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!

    Homenaje a todas las mamás por el Día de la Madre. Un bonito cuento de guiainfantil.com sobre la magia de ser mamá ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ¡Qué tengas un estupendo y mágico día, mamá! Felicita a tu mamá y festeja la celebración del Día de la Madre.

  • Sándwich de medalla. Un regalo para mamá
    Sándwich de medalla. Un regalo para mamá

    Para las mamás podemos preparar un sándwich muy especial y celebrar el Día de la Madre, una receta para niños de sándwich de medalla muy sencillo y vistoso. Sandwich divertido para el Día de la Madre.

  • Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre
    Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre

    Me gustaría hacer una manualidad diferente para regalar por el Día de la Madre, ¿me dais alguna idea?

0 comentarios

Dibujos para colorear por el Día de la Madre

Bonitos y divertidos dibujos para colorear con los niños el Día de la Madre. Imprime este dibujo sobre el amor entre las madres y sus hijos y píntalo con los más pequeños de la casa.

Además, puedes aprovechar estas originales imágenes infantiles para hacer un regalo a la mamá por el Día de la Madre o por su cumpleaños, por ejemplo, convirtiendo el dibujo en una tarjeta de felicitación. 

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x