• Fichas con las letras del abecedario para niños
    Fichas con las letras del abecedario para niños

    Fichas con letras que puedes imprimir y colorear con los niños para que se diviertan mientras aprenden a escribir. Un original ejercicio de lectoescritura para mejorar el aprendizaje de los niños de preescolar e infantil. Estas divertidas tarjetas de aprendizaje contienen una letra escrita en...

  • Abecedario, canciones infantiles para niños
    Abecedario, canciones infantiles para niños

    Canción del abecedario, abc para niños. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las letras de las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

  • Juego de memoria con tapones de plástico para niños
    Juego de memoria con tapones de plástico para niños

    Juego de memoria con tapones de plástico para niños. Es un juego sencillo y fácil de realizar en casa, sino también porque ayuda a estimular la concentración y la atención del niño.

  • Un cajón de disfraces para los niños
    Un cajón de disfraces para los niños

    Disfraces para niños. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse? Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario, mientras imaginan cualquier aventura.

  • Canción infantil del abecedario. Aprende las letras con Traposo
    Canción infantil del abecedario. Aprende las letras con Traposo

    Canción para niños para aprender el abecedario y la letras. Enseña a leer a los hijos con musica, aprender jugando. Guiainfantil te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños.

  • Rosquillas fritas. Receta de dulce casero y económico
    Rosquillas fritas. Receta de dulce casero y económico

    Receta de rosquillas fritas. Son uno de los más tradicionales dulces de las abuelas. Guiainfantil.com ofrece una receta para niños sencilla de preparar y muy económica. Recetas de Pascua para niños.

Juega a hacer las letras del alfabeto con las manos

¿Te apetece jugar a un juego muy divertido? No necesitas ningún material para ello, ¡sólo tus manos! Y es que con las manos puedes crear magia y asombrar a los niños haciendo estas letras del alfabeto.

Coloca las manos de los niños en la posición indicada y verás cómo se van formando las letras del abecedario. Una forma muy original de entretener a los niños y hacer un juego educativo que les ayude a aprender las letras y desarrolle sus habilidades manuales.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x