• Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine
    Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine

    ¿Cómo podemos utilizar el cine para educar las emociones de los niños? Te explicamos cómo se generan las emociones y cómo puedes utilizar las películas para trabajar esas emociones con los niños.

  • Las mejores frases de películas para niños
    Las mejores frases de películas para niños

    Las frases que más se destacan en las películas infantiles. Frases de películas para niños. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores frases que hacen reflexionar a los niños.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Un día de cine con los niños
    Un día de cine con los niños

    Hacer películas con los niños. El proyecto de 'Un día de cine' hace posible hacer películas con los hijos. A través de talleres de cine para niños, padre e hijos pueden disfrutar de una actividad divertida y creativa.

  • El viaje de Arlo. Película para niños de un dinosaurio bueno
    El viaje de Arlo. Película para niños de un dinosaurio bueno

    El viaje de Arlo es una película que trata sobre el valor de la bondad y la amistad. Un niño se encuentra con un dinosaurio inocente y bondadoso. Ambos se hacen amigos y deciden acompañarse en un camino lleno de aventuras.

  • Tomates verdes fritos. Receta de película para niños
    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños

    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños. Guiainfantil.com ofrece esta popular receta, paso a paso. Además, es una buena forma para que los niños coman tomate, una verdura muy rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

1 comentarios

  • k
    kenia berenice alvarez luna

    25/02/2013 17:41

    deseo suscribirme porque tengo un niño iperectivo y deseo informarme sobre este tema

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Películas para niños que han ganado un Oscar

Películas para niños que han ganado un Premio Oscar. Films de dibujos animados y digitales que han sido galardonadas con algún Premio Oscar. Las películas infantiles también han sido valoradas por los académicos de Estados Unidos que les han otorgado algún Oscar a lo largo de la historia del cine. Descubre las películas para niños que han ganado en los Premios Oscar. 

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x