• Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Calendario 2014 de Guiainfantil con Traposo
    Calendario 2014 de Guiainfantil con Traposo

    Calendario 2014 de Guiainfantil.com con el oso Traposo, para descargar gratuitamente, imprimir, encuadernar y colgarlo en la pared de la habitación de los niños. Con este calendario, los niños podrán apuntar todas las fechas importantes del año nuevo.

  • Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños
    Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños

    Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.

  • Traposo invita a cantar villancicos a los niños
    Traposo invita a cantar villancicos a los niños

    Canciones de Navidad o villancicos para niños con el oso Traposo. Mensajes que transmiten paz, amor y valores relacionados con la Navidad. El oso Traposo invita a cantar a los niños.

  • Estrellita dónde estás. Karaoke en familia
    Estrellita dónde estás. Karaoke en familia

    Canta la canción 'Estrellita dónde estás' con el oso Traposo, la mascota de GuiaInfantil.com. Cántala en familia y descubre los beneficios del karaoke para los niños. Con este vídeo los niños podrán aprender y seguir la letra de esta canción infantil y pasar un rato divertido con sus padres y amigos.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

0 comentarios

Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear

A nuestra mascota, el oso Traposo, le encanta la Navidad, por ello ha jugado a disfrazarse de papá Noel, de reno... e incluso, por un momento, tomó prestado el trineo de Santa Claus. Si deseas pintar o colorear estas preciosas postales navideñas con tus hijos solo tendrás que imprimirlas. Guiainfantil te sugiere que las uses como christmas de Traposo para felicitar a los amigos y familiares. Será una postal original, tierna y muy atractiva. Traposo y GuiaInfantil os desea... ¡Feliz Navidad!

Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x